FormulaTV

EN PIE DE GUERRA

María Patiño responde a las críticas de Rocío Flores: "Te sigo considerando una víctima"

La presentadora decidió no enterrar el hacha de guerra con la nieta de Rocío Jurado.

María Patiño responde a las críticas de Rocío Flores: "Te sigo considerando una víctima"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 8 Enero 2022 17:37

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

El conflicto entre María Patiño y Rocío Flores sigue creciendo. La polémica estalló cuando la presentadora aseguró que Flores era "el brazo armado" de su padre, a lo que la joven contestó tachándola de periodista "sin credibilidad". Después de que otros rostros de Mediaset, como Gloria Camila o Carlota Corredera, se hayan posicionado, la conductora de 'Socialité' ha decidido responder a la hija de Antonio David Flores.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en 'Socialité'

Patiño apuntó que no es la "enemiga" de la joven, ni tampoco quiere que ella le "convierta en su enemiga". "Hasta el día de hoy, Rocío ha intentado desacreditar a gente que trabaja en esta cadena porque eran amigas de su madre, por ejemplo Las Campos, o porque llevaban años atacando a su padre, por ejemplo Belén Rodríguez, o porque la insultaban por las redes, por ejemplo el Maestro Joao. Pero yo no estoy en ninguno de esos grupos", aseguraba.

"El foco no está en ti, Rocío, está en tu padre. Y de quien hablé el pasado miércoles es de tu padre", recordaba. La presentadora se mostró extrañada ante la respuesta de Flores en 'El programa de Ana Rosa', ya que hizo referencia a hechos que habían ocurrido tres meses atrás. "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, una víctima tu padre", añadía.

La reflexión de María Patiño

Patiño confesó que había vuelto a realizar el visionado de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, después, volvió a ver imágenes de la intervención de la joven en 'Gran Hermano VIP' y en 'Supervivientes'. "Es verdad que Rocío Flores no suele atacar a su madre en televisión, pero porque había una denuncia interpuesta por su madre en la que su padre, hasta el momento, es inocente. Pero, cualquier ataque de su padre o de Rocío podría reabrir la causa. Por lo tanto, veo que no hay una espontaneidad en la manera de hablar de Rocío Carrasco", reflexionaba.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series