Programa relacionado
Meses después de su salida de Mediaset, el futuro profesional de María Teresa Campos aún sigue en el aire. Si bien es cierto que en los últimos días parecía que su regreso a la televisión estaba más cerca, la veterana periodista se ha encargado de desmentir esos rumores. Concretamente, 'Sálvame', el colaborador Jesús Manuel Ruiz dejaba caer que Campos podría ser la nueva presentadora de 'Cine de barrio'. Algo que la presentadora ha negado tajantemente.

Ha sido el programa "Es la mañana de Federico" de esRadio el encargado de transmitir la versión de María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha apuntado que lo presentaría "encantada" si se lo ofrecieran, pero que no ha sido así. "'Cine de Barrio' es un programa apetecible, pero sería un complemento de algo más", matizaba.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En una charla fuera de micro, la presentadora le ha comentado a Isabel González, la subdirectora del espacio radiofónico, su deseo de volver a la pequeña pantalla. No obstante, su intención sería hacerlo en cualquier cadena, menos en Telecinco, según ha destacado González, una declaración un tanto polémica, ya que es la cadena donde trabajan sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego.
Concha Velasco seguirá al frente
Por otro lado, Beatriz Cortazar, colaboradora del magazine matinal de esRadio, ha hablado con Concha Velasco, la actual presentadora del espacio de La 1. "Me dice (Concha) que incluso la directora de TVE se ha enfadado porque es mentira", ha explicado Cortazar. "Ella ha dejado grabado 'Cine de Barrio' hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir", afirmaba la colaboradora, "Concha Velasco no está cansada y no quiere dejar el programa", zanjando así los rumores que también existían sobre la posible marcha de la actriz.