Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
- 69
- 3
La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 7' no solo mostró el cabreo de Álex Girona al descubrir que su novia Marieta Díaz se había acostado con Sergio, después de que él hiciera lo mismo, sino que también evidenció la misma hipocresía en la valenciana. Y es que, aunque no era su turno, la novia de Álex descubría en las imágenes de María Aguilar un beso entre el valenciano y Gabriela, lo que provocó que Marieta pusiera el grito en el cielo.
"Sinceramente, mi cabeza es una montaña rusa. Hay veces que estoy muy veces y otras que me rayo. Me acuerdo muchas veces de Álex, no me lo quito de la cabeza. Quiero ver si realmente es una conexión o es algo sexual. Necesito ver cómo avanza con ella", declaró Marieta, al comienzo de la hoguera. La valenciana ya había evidenciado su carácter en un arrebato anterior, ante la simple posibilidad de que su novio le fuera desleal, algo que aún no había tenido ocasión de ver de forma evidente.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
De hecho, el estallido de Marieta se produjo en medio de la indignación y el asco de María Aguilar ante los flirteos, juegos y demás de su novio, David Vaquero, puesto que era el turno de la andaluza. Era entonces cuando, en plena fiesta hawaiana de los chicos con las solteras, los ojos de Marieta descubrían a su novio besándose con Gabriela, sin ningún pudor, lo que dejaba a la valenciana, al igual que a Ruth González, totalmente boquiabiertas: "¡Me cago en mi raza! ¡Qué era mi novio! ¿Lo habéis visto?".
Menudo plot twist ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 8, 2024
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/HXUnIbtjES
¡LA QUE SE VA A LIAR! ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 8, 2024
Gracias por acompañarnos un miércoles más ??
???? #LaIslaDeLasTentaciones6
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/hL9NSZYWFb
Aún le quedaba lo peor
En medio de la verborrea de María contra el comportamiento de su novio, Marieta se quedó cabizbaja, respirando cada vez de forma más acelerada, hasta que Sandra Barneda centró en ella toda la atención. "¡Qué va tío! ¡Qué rabia! ¡Qué guarrerío, tío!", estallaba la valenciana finalmente, revolviéndose antes de ponerse en pie, fuera de sí, para alejarse de la hoguera. Un tenso episodio que, sin embargo, se daba antes del plato fuerte, puesto que Marieta aún desconocía que Álex se había acostado con Gabriela, incluso varias veces, y que se producía después de que se emitiera el cabreo de su novio al descubrir que ella había hecho lo mismo con Sergio.