Rocío Flores volvía a conceder una entrevista tras tres años sin apariciones en televisión. La hija de Antonio David Flores acudía a '¡De viernes!' como una de las grandes bazas de la primera entrega de su nueva temporada, con un testimonio polémico que, como siempre, no iba a dejar indiferente a nadie.
Esta entrevista, además de despertar las reacciones de los espectadores en redes, también ha provocado el estallido de Marta Riesco contra el programa, por la forma de hacer la entrevista y omitir información. "Creo que es evidente quién va a ser el siguiente en sentarse... Lavar la imagen a su padre para que vuelva a la cadena que le vetó. Y lo ha conseguido. Vuelve."

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, la reportera espetó nuevas quejas sobre la forma de los colaboradores de comentar la entrevista: "Y los pinganillos sin parar. Mirad a Antonio Rossi, recibiendo órdenes de qué decir y cómo decirlo" o "Pero, ¿esto es en serio? Y todas las imágenes de él llorando... Por favor, esos años en los que estaba conmigo, viajando, restaurantes, hoteles, vidorra... La felicidad que siento de haber salido de todo eso, de haberme vuelto a ganar el respeto profesional y de la opinión pública a base de trabajo y solo de trabajo y de haber encontrado un amor que me quiera y me cuide".
Aplaude la actitud de Terelu Campos
En otra de sus múltiples quejas por el tratamiento de la entrevista de Rocío Flores en '¡De viernes!', Marta Riesco reconoció a Terelu Campos su labor, al ser la única de las colaboradoras que no omitía información a la hora de tratar el tema y, tal y como dejó claro en plató, "si nos saltamos el capítulo de por qué no existe esa relación, no nos podemos saltar ese capítulo". "Cobardes. Brava Terelu. Que no me nombréis, no significa que no haya existido. No podéis borrarme omitiéndome. Sed valientes", publicaba la reportera.

Finalmente, tras responder a varios haters en sus redes, la reportera zanjaba el tema con una última defensa sobre por qué les acusaba de ser cobardes. "Los he llamado cobardes porque después de seis años trabajando con ellos y ganar por su comportamiento deleznable hacia mí, han hecho como que yo no viví esa parte de la historia. Los de 12 meses, 12 causas mientras que la causa no hable mal de ellos", sentenciaba.