FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FOGONES VIP

'MasterChef Celebrity 7': Listado completo con todos los concursantes

Todos los concursantes VIP que se han confirmado y que competirán en las cocinas más famosas de la televisión.

'MasterChef Celebrity 7': Listado completo con todos los concursantes©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2022 11:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Los fogones de 'MasterChef Celebrity' ya están calentándose para recibir a los concursantes de la séptima edición. La primera semana de mayo trajo consigo los primeros nombres, con Shine Iberia confirmando tres de ellos. Televisión Española (TVE) es consciente del talismán que tiene en cartera y parece no estar dispuesta a dejar pasar la oportunidad de destacar en audiencias. Un plantel de rostros conocidos se unen a este listado, con figuras de la interpretación, del humor y muy reconocibles para los más aficionados a la pequeña pantalla.

1 Norma Duval

Norma Duval

Norma Duval

Una de las vedettes más conocidas de nuestro país es Norma Duval. Su trayectoria profesional ha estado ligada históricamente a la pequeña pantalla, convirtiéndose en uno de los rostros más deseados de la década de los noventa. Tal fue su tirón mediático que incluso fue uno de los fichajes de José María Aznar para hacer campaña de cara a una de sus carreras por llegar a la Moncloa. Antes de pisar las cocinas más famosas de la pequeña pantalla, pudimos verla en 'El desafío 2'.

2 Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell

Las puertas de plató se abren para recibir al todoterreno Lorena Castell. Su espontaneidad y verborrea aseguran un sinfín de tramas cerca de platos y sartenes, con un rostro muy conocido por los espectadores. La catalana no solo se ha encargado a lo largo de su carrera de colaborar en espacios como 'Zapeando', sino que también llegó a presentar los resúmenes diarios de 'Gran Hermano 12', además de estar presente en 'Vergüenza ajena Made in Spain'.

3 María Zurita

María Zurita

María Zurita

La realeza está presente en 'Supervivientes 2022' y 'MasterChef Celebrity 7' no podía ser una excepción. María Zurita aceptó la propuesta y pondrá toda su experiencia para hacerse con el trofeo culinario. Curiosamente, la madrileña estuvo presente en las pantallas de Antena 3 aunque sin saberlo hasta que se descubrió su identidad en 'Mask Singer: adivina quién canta'. ¿Revelará anécdotas de Zarzuela desconocidas hasta la fecha?

4 Daniela Santiago

Daniela Santiago

Daniela Santiago

La tarde del 9 de mayo llegó acompañada del anuncio de Daniela Santiago como concursante oficial en 'Corazón'. La actriz se une al elenco de aspirantes, tiempo después de dar su particular salto a la fama tras haberse puesto en la piel de Cristina Oriz en 'Veneno'. Asimismo, se ha dejado ver en diferentes platós de televisión, concediendo entrevistas de lo más íntimas como ocurrió en 'Las tres puertas'.

5 Fernando Andina

Fernando Andina

Fernando Andina

Otro de los valientes que se atrevió a ponerse tras los fogones es Fernando Andina. Actor de profesión, hemos podido verle en míticas ficciones de nuestra pequeña pantalla como 'Al salir de clase' o 'El comisario', donde interpretó a Nadine Martín y Lucas Aguilar, respectivamente. Meses antes de que se produjese este anuncio, Andina se dejaba ver en 'Sequía'.

6 Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

Un rostro habitual de Televisión Española que se une a la aventura culinaria es Emmanuel Esparza. De lunes a viernes, el actor se pone en la piel de Víctor Salas desde 'Servir y proteger', aunque ha formado parte del elenco de otros proyectos como 'Yo soy Bea' o 'Secretos de Estado', donde interpretó a Alberto Guzmán. ¿Logrará sorprender con su elaboraciones y emplatados?

7 Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

El Festival de Eurovisión también tiene su particular representación en 'MasterChef Celebrity 7'. Ruth Lorenzo se suma al elenco de aspirantes ocho años después de haber sido nuestra representante en el certamen musical. "Dancing in the rain" le abrió las puertas de nuestra televisión, convirtiéndose en jurado de 'Levántate All Stars' en Telecinco e incluso ganar 'Tu cara me suena 4'.

8 Xavier Delltell

Xavier Delltell

Xavier Delltell

Humorista consagrado, Xavier Deltell se atreve con el gran reto que supone 'MasterChef'. Con su presencia, el humor y las risas tendrán presencia segura en cocinas, siguiendo la estela de otros rostros de corte similar en anteriores ediciones. Últimamente, hemos podido verle en formatos de algunas plataformas como 'LOL: Si te ríes, pierdes', pero muchos le reconocen por sus cameos como el abogado José Ignacio en 'La que se avecina'.

9 María Escoté

María Escoté

María Escoté

Tal y como ocurrió con Raquel Sánchez Silva en el pasado, María Escoté cambia el taller de 'Maestros de la costura' por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. La diseñadora aparca momentáneamente su rol como jurado desde el talent para ser concursante oficial y someterse a las valoraciones de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera o Pepe Rodríguez. ¿Empatizará ahora con los aprendices a los que abroncó?

10 Nico Abad

Nico Abad

Nico Abad

El periodismo deportivo debía tener su particular cara visible en el talent de Shine Iberia y Nico Abad es quien se atrevió a aceptar el reto. El presentador pertenece a la cartera de Televisión Española, aunque también ha estado en plantilla de otros grupos de comunicación. De hecho, fue uno de los encargados de narrar diferentes Mundiales de Fútbol desde las pantallas de Cuatro y Telecinco, pero también se prestó a ser comentarista del mítico 'Lo + Plus'. También narró las carreras de MotoGP en la cadena roja de Mediaset.

11 Manuel Baqueiro

Manuel Baqueiro

Manuel Baqueiro

Uno de los rostros que más tiempo lleva asomándose a la pequeña pantalla de lunes a viernes es Manuel Baqueiro. Actor de profesión, es recordado por su mítico papel como Marcelino Gómez, al que comenzó a interpretar en 2005 desde 'Amar en tiempos revueltos'. Curiosamente, Baqueiro regresa a Televisión Española tras la marcha del serial rumbo a Antena 3. Allí, y ya bajo el nombre 'Amar es para siempre', siguió dándole vida .

12 Eduardo Rosa

Eduardo Rosa

Eduardo Rosa

Eduardo Rosa aceptó el reto de sumarse al elenco de aspirantes de 'MasterChef Celebrity 7'. El actor se ha dejado ver en nuestra pequeña pantalla interpretando a Javier Aristegui en 'Presunto culpable', aunque también es más que conocido en el ámbito de las plataformas. Su papel como Alejo Salva en 'La casa de las flores' le permitió consolidarse a nivel internacional de la mano de Netflix.

13 Patricia Conde

Patricia Conde

Patricia Conde

Las cocinas del talent culinario más exigente de la televisión abre sus puertas para recibir a Patricia Conde. La presentadora viene a dar su particular toque de humor tras los fogones, tiempo después de haber pasado por diferentes cadenas de televisión. Conde se ha puesto al frente de formatos míticos como 'Sé lo que hicisteis...', aunque se ha dejado ver por otros muchos a lo largo de su trayectoria profesional como 'El informal', 'Killer Karaoke' o 'Nadie al volante' de manera más reciente.

14 Pepe Barroso Jr.

Pepe Barroso Jr.

Pepe Barroso Jr.

Pepe Barroso Jr. fue otro de los rostros que se propuso demostrar su talento en cocinas. Quizá uno de los más desconocidos del casting, el joven es hijo del creador de Don Algodón y se gana la vida como modelo, razón por la que lanzó una firma dedicada a este campo. Asimismo, fue protagonista de numerosas noticias de la prensa del corazón en Hispanoamérica, tras iniciar una relación con Tini Stoessel, famosa por su papel en 'Violetta'.

15 Isabelle Junot

Isabelle Junot

Isabelle Junot

Marquesa de Cubas tras su boda con Álvaro Falcó, Isabelle Junot siguió los pasos de Tamara Falcó. Hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, decidió formarse en el ámbito de la interpretación, pero también ejerce como coach nutricional. Precisamente por esto, la natural de Nueva York aceptó el reto para sumarse al conjunto de aspirantes de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity'. ¿Terminará ganándose al público como hizo su cuñada?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series