Miriam Sánchez ha estallado a través de redes sociales contra Pipi Estrada por sus recientes intervenciones en televisión en las que ha nombrado tanto a ella como a su hija. Ambos mantuvieron una intensa relación desde 2006 a 2013, que finalizó tras una primera y única hija. La excolaboradora está actualmente fuera del radar televisivo y se mantiene al margen tras su última intervención en 'Sálvame' en el año 2022.
Su nombre volvió a ser mencionado debido a que su expareja, Pipi Estrada, se encontraba en 'El Chiringuito de Jugones' y el visualizar la entrevista de Jordi Évole y Ricky Rubio le recordó en gran parte a ella. Tras un emocionante momento en plató, visitaba a los pocos días 'Y ahora, Sonsoles' para profundizar más aún en el tema. En el programa, el colaborador contaba detalles desconocidos para el resto de personas: "Un día hace unos años se apaga la luz. ¿Cómo volvemos a encender esa la luz?".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, en su intervención en el programa de Sonsoles Ónega, se pronunció sobre su hija y cómo había gestionado la exposición de sus dos padres en televisión: "Cuando tus padres son caras conocidas se dicen cosas muy feas a los niños y adolescentes en el colegio". Esto es lo que ha hecho estallar a Miriam Sánchez y advertir tanto a las productoras de televisión como a Pipi Estrada. "Buenos días, soy la madre de Miriam Estrada Sánchez. Doy conocimiento a las productoras de televisión de que mi hija no ha dado nunca el consentimiento para que se hable de ella, quiere mantener su anonimato. Cualquier atentado a su privacidad está siendo y será procesado en los tribunales".
Tras este mensaje, que fue borrado a las pocas horas, estuvo citando a las diferentes cuentas de los programas y presentadores donde se habían hecho tales declaraciones. Además, ha dejado en su perfil algunas respuestas a sus seguidores que siguen dejando ver su enfado. Varios de los usuarios le pedían que se lo dijera al padre de su hija, es decir, Pipi Estrada, a lo que ella respondía, entre otras cosas, "lo sabe" o "se lo he dicho un millón de veces. Mata por televisión".

Un amigo de ambos corroboró la versión de Pipi Estrada
Roberto Liaño, amigo de la expareja, aseguraba haber llamado previamente a Miriam Sánchez para pedirle su permiso para poder intervenir en 'Y ahora, Sonsoles' y hablar sobre cómo fue la relación entre ella y Pipi Estrada cuando estaban juntos. Durante su intervención contó que ambos tenían caracteres muy diferentes y esto en ocasiones les llevaba a discusiones en la relación: "Miriam era como un huracán. Era muy efusiva pero tenía un fondo muy bueno, y Pipi era muy reconciliador. Siempre ha tenido esos momentos de querer tranquilizarla y relajarla".