Programa relacionado
Norma Duval ha acudido como invitada al programa de 'La última noche' conducido por Sandra Barneda el pasado viernes 18 de agosto. Tras hacer un repaso por su trayectoria profesional, la presentadora le preguntaba su opinión sobre un tema actual: el topless de Eva Amaral durante un concierto en Sonorama.
La vedette, que ha hecho historia como una de las artistas españolas más importantes durante la Transición, manifestaba su opinión: "Yo nunca he tenido miedo de decir lo que pienso. He vivido en un país que me ha permitido decirlo siempre". Sin embargo, la invitada reconocía que en la sociedad actual existía un estancamiento, puesto que "en ciertas cosas ha retrocedido".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Cuando salimos del Franquismo nadie se rasgaba las vestiduras para desvestirse", argumentaba Duval. La artista también quiso expresar su postura respecto a la violencia de género y hacía un llamamiento social: "Lo único que me duele en el alma son las muertes de las mujeres que cada día se multiplican. Yo no entiendo en la sociedad que vivimos cómo no somos capaces de frenar esta sangría".
"Lo ha hecho muy bien"
Sandra Barneda volvió a hacer hincapié al tema de Eva Amaral y su topless, aludiendo a que el motivo de ese acto reivindicativo no era otro que el de apoyar a otra cantante, Rocío Saiz, que fue censurada durante un concierto en Murcia por enseñar sus pechos. Duval apoyó el comportamiento de la cantante y afirmó que "lo ha hecho muy bien, porque ya hoy en día... ¿no se puede enseñar el pecho de una mujer? Lo hemos enseñado en plena Transición y no ha pasado nada", respondió tajante.