Uno de los grandes fichajes de la vigésima edición de 'Supervivientes' es Olga Moreno, quien se ha puesto en centro del foco mediático sin esperarlo tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sus posibles declaraciones se cotizan cada vez más, pero ningún puede acceder a ellas, pues se encuentra en Honduras desde el pasado 1 de abril. Desde allí, ha roto su silencio y se ha pronunciado, hablando de "miedo".

La "gran mentira" del mundo del corazón explotaba con la llegada de la entrevista de Rocío Carrasco a Telecinco. Desde aquel primer capítulo, la figura de Antonio David Flores quedaba en entredicho y más todavía su figura como padre tras las pruebas y narraciones de la que es su exmujer. Sin embargo, durante la tarde del miércoles 7 de abril, David Valldeperas confirmaba en 'Sálvame' que Moreno se muestra "muy preocupada".
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Cuando los colaboradores se lanzaron a opinar, Valldeperas comentó qué era lo que estaba ocurriendo: "Habla entre otras cosas de la situación en la que se encuentra la familia y los hijos... Parece ser que no para de llorar", sentencia. Sin embargo, el resto de componentes del programa se lanzaron a ampliar estas informaciones: "Ella está mal, yo hablé con ella", apostilla Belén Esteban. "Me llamó y no pude cogerlo, me mandó un audio y me dio mucha pena", sentencia antes de comentar que, ante la negativa de Olga a participar en 'Supervivientes', respondió: "Le dije que se marchara y no pensara".
Justo después, Gema López quiso arrojar algo más de luz: "Olga se ha desahogado allí y aparece la palabra miedo". Asimismo, la colaboradora quiso añadir que el miedo de Olga es que, "cuando regrese, su familia no esté como la dejó y que esa unión ya no exista". Finalmente, aseguró que "Olga es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas".
Olga quiso quedarse en España
Así lo asegura Kiko Matamoros y, es que, se publicaron informaciones con la negativa de Morena a asistir al reality de superviviencia. Sin embargo, muchos fueron quienes animaron a la mujer de Antonio David a subirse a ese helicóptero y disfrutar de la experiencia, intentando no pensar en lo que ocurría en España. Algunos colaboradores incluso hablaron de un posible abandono "en la segunda gala".