FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

AMIGOS PARA SIEMPRE

'Platónico' renueva por una tercera temporada en Apple TV

La comedia protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen regresará con nuevos episodios.

'Platónico' renueva por una tercera temporada en Apple TV
©Apple TV
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 5 Diciembre 2025 16:09 (hace 5 horas)

Serie relacionada

Platónico

Platónico

Platonic

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #2.979 de 3.684 Ranking Platónico

  • 1

  • 7

Apple TV no se ha olvidado de una de sus comedias originales más aclamadas. Pese a haber vivido dos meses de incertidumbre desde el final de su segunda temporada, 'Platónico' finalmente ha recibido un veredicto con respecto a su futuro y, afortunadamente, esa sentencia ha sido positiva, ya que la plataforma de la manzana mordida ha optado por renovar la ficción por una tercera entrega.

"No podríamos estar más emocionados de volver al mundo de 'Platónico' con nuestros increíbles colaboradores, Rose y Seth, y con Sony y Apple", han expresado los cocreadores Nicholas Stoller y Francesca Delbanco. De este modo, los responsables creativos confirman el regreso de la dupla protagonista, formada por Rose Byrne y Seth Rogen, que ha sido el epicentro narrativo de la serie desde su estreno.

Seth Rogen en la segunda temporada de 'Platónico'
Seth Rogen en la segunda temporada de 'Platónico'

Sus personajes, Sylvia y Will, han pasado por diversas crisis a lo largo de estas dos primeras temporadas y, al mismo tiempo, su amistad ha pasado por varios baches. Aun así, la conexión entre ambos es el principal motor del proyecto, que se toma con humor la crisis de la mediana edad de dos personajes tan dispares como similares. El reparto principal lo completan Luke Macfarlane y Carla Gallo, mientras que Aidy Bryant, Kyle Mooney, Beck Bennett y Milo Manheim han sido las estrellas invitadas de la segunda tanda.

"Nick y Francesca lograron la rara hazaña de llevar la serie a otro nivel en la segunda temporada y, junto con nuestros socios en Sony, estamos deseando ver qué preparan para la tercera", ha añadido Matt Cherniss, responsable de Programación de Apple TV. Así pues, 'Platónico' tendrá una tercera cita con el público y avanzará en un rumbo que sus creadores ni siquiera se plantearon al comienzo, ya que el plan original era acometer una antología que exploraría la amistad entre hombres y mujeres en diferentes épocas y con diferentes personajes e intérpretes.

Rose Byrne es Sylvia en 'Platónico', la comedia original de Apple TV
Rose Byrne es Sylvia en 'Platónico', la comedia original de Apple TV

Otra renovación de Apple

Además de anunciar la renovación de 'Platónico' por una tercera temporada, Apple TV ha confirmado que 'Teherán' contará con una cuarta. El thriller de espionaje creado por Dana Eden, Moshe Zonder y Maor Kohn todavía tiene pendiente el estreno de su tercera entrega, que tendrá lugar el 9 de enero y se irá desplegando viernes a viernes hasta el 27 de febrero. Entre sus novedades se incluye la incorporación de Hugh Laurie, el eterno doctor House.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series