FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MOMENTO DE TENSIÓN

Raquel Bollo amenaza a un reportero de 'Socialité' y pierde los nervios en la boda de Anabel Pantoja

La excolaboradora de televisión advirtió al periodista que no molestara a su hija haciéndole preguntas, la cual había asistido también a la boda.

Raquel Bollo amenaza a un reportero de 'Socialité' y pierde los nervios en la boda de Anabel Pantoja ©Gtres
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 4 Octubre 2021 16:25

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Raquel Bollo acudió el primer fin de semana de octubre a la polémica boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa (Canarias). Fue entonces cuando uno de los reporteros de Socialité, Jorge Moreno, se acercó a la empresaria con la intención de mostrarle unas comprometidas imágenes. Sin embargo, la sevillana no quiso prestar atención y amenazó al comunicador: "Si molestas a mi hija, te tiro al agua", señaló. Las imágenes en cuestión dejaban ver en actitud cariñosa al exnovio de su hija Alma junto a Aguasantas, la que fue pareja de su hijo mayor Manuel Cortés.

orge Moreno y Raquel Bollo, en 'Socialité'

Jorge Moreno y Raquel Bollo, en 'Socialité'

Raquel, que se encontraba disfrutando de la ceremonia con amigos y familiares, se negó a valorar dicha relación e insistió al reportero del programa de María Patiño que no la molestase. Aun así, el periodista siguió haciéndole preguntas, lo que no sentó nada bien a la exmujer del fallecido Antonio Cortés 'Chiquetete'. La andaluza perdió los nervios e intento arrebatarle el micrófono al periodista, fue entonces cuando se vivió un momento de gran tensión, tal y como relató el propio Jorge.

Tras lo ocurrido, Bollo se puso en contacto con el reportero y le pidió disculpas, así lo explicó él mismo: "Me ha pedido disculpas y yo también le he pedido disculpas por si la he molestado en algo". Los hechos sorprendieron tanto a los espectadores como a la presentadora del programa, María Patiño, quien recordó un episodio similar del pasado protagonizado por Jesús Mariñas y Camilo José Cela, el cual empujó al tertuliano por ser tan insistente con sus preguntas.

Una hija en común

Alma Cortés Bollo y Juan José Peña se convirtieron en padres de una niña en febrero de 2020. La llegada de la pequeña Jimena llenó de alegría a toda la familia. Sin embargo, la pareja formada por la influencer y el sevillano no duró mucho, separándose poco tiempo después del nacimiento de Jimena (1 año). Aun así, la estudiante de derecho mostró en sus redes la buena relación que mantiene con el padre de su hija, ya que ambos estuvieron juntos para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series