FormulaTV

AÑOS ATRÁS

Así era la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac antes de su distanciamiento: "Siempre se ocupó de ella"

El equipo de 'Viva la vida' recuperó imágenes y declaraciones que demostrarían el entendimiento entre la hija y el marido de Rocío Carrasco años atrás.

Así era la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac antes de su distanciamiento: "Siempre se ocupó de ella"©GTRES
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 19 Abril 2021 12:18

Semana a semana, continúa consolidándose como una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla. Rocío Flores continúa siendo el blanco de debates y comentarios en televisión, especialmente desde que, el pasado 16 de abril, se dirigiese a su madre, Rocío Carrasco, en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa', haciendo referencia a que había intentado llamarla en varias ocasiones.

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac

Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac

En la tarde del 18 de abril, el equipo de 'Viva la vida' tiraba de hemeroteca para traer al debate declaraciones e imágenes que harían referencia a la relación de la nieta de Rocío Jurado con FIdel Albiac, marido de Rocío Carrasco. El programa recordaba cuando una pequeña Rocío Flores abrazaba y besaba a su padrastro, que, en palabras de Carrasco, "siempre se preocupó y se ocupó" de los niños.

El equipo de 'Viva la vida' ponía estas imágenes en contraposición con las declaraciones de Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes', programa en el que participó en el año 2020. En una entrevista, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si su relación con su madre sería distinta si no estuviese Albiac en su vida. "Probablemente sí", contestaba. Además, recordaron algunos de los mensajes que una joven Flores dedicaba a su padrastro en sus redes sociales: "Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder".

El papel de Antonio David en el cambio de relación

Este cambio tan radical en la relación entre Rocío Flores y Fidel Albiac se habría producido durante la adolescencia de la joven. El equipo del programa hacía referencia a una portada de revista en la que Antonio David Flores diría: "Me enferma ver a Fidel con mis hijos". En esa época, el excolaborador televisivo comenzaría a cargar con dureza contra su exmujer y el marido de esta, coincidiendo con el empeoramiento de la relación entre este y Rocío Flores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series