FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESA

Rocío Carrasco se convierte en el arma de Telecinco para competir contra 'Tierra amarga' y estará en 'Sálvame'

La hija de Rocío Jurado y Kiko Matamoros (que regresa tras sus nuevos retoques estéticos) serán los principales reclamos del programa.

Rocío Carrasco se convierte en el arma de Telecinco para competir contra 'Tierra amarga' y estará en 'Sálvame'©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 3 Julio 2021 11:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Rocío Carrasco será protagonista este lunes 5 de la emisión de 'Sálvame'. El programa ha anunciado que la hija de Rocío Jurado "cumplirá uno de sus mayores deseos", pero no se han dado más detalles de cómo será su aparición. Podría acudir al plató, entrar en directo en una conexión o incluso, en redes, se ha teorizado con que pueda tratarse de un avance de la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco tendrá una aparición en 'Sálvame'

Rocío Carrasco tendrá una aparición en 'Sálvame'

La presencia de Carrasco sería una nueva estrategia del programa para seguir ganando la batalla de audiencias a Antena 3, ya que 'Sálvame' competirá contra la telenovela turca 'Tierra Amarga'. Conocedora del éxito que están teniendo en España estas producciones, la cadena estaría sacando su artillería pesada. Además, 'Sálvame' ya anunció que desvelaría en exclusiva "la nueva cara de Kiko Matamoros", mostrando sus intervenciones estéticas.

Matamoros volverá a 'Sálvame' después de haber pasado por su duodécima operación estética. Con estas dos bazas, el programa tratará de competir con la telenovela turca que acaba de llegar a las tardes de Antena 3, sustituyendo al mítico programa de la cadena, '¡Ahora caigo!'. El concurso había sufrido una bajada de audiencia que ha llevado a Atresmedia a cancelarlo, parece ser, que de manera definitiva.

'En el nombre de Rocío'

Tras el éxito de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en otoño llegará a Telecinco la segunda parte, 'En el nombre de Rocío'. En ella, la hija de Rocío Jurado narrará la razón por la que se rompió su relación con varias personas de su familia materna. Carrasco expondrá sus disputas con personajes como Amador Mohedano, Rosa Benito y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series