FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELTA AL TRABAJO

Rosa Benito regresa a Telecinco para colaborar en '¡De viernes!' tras su veto por Mediaset

La excolaboradora de 'Sálvame' reapareció en televisión para aconsejar a Carmen Borrego sobre 'Supervivientes'.

Rosa Benito regresa a Telecinco para colaborar en '¡De viernes!' tras su veto por Mediaset©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 2 Marzo 2024 11:17

Programa relacionado

¡De viernes!

¡De viernes!

¡De viernes!

2023 - Act

España

Corazón Entretenimiento

Popularidad: #102 de 2.084

El programa del 1 de marzo de '¡De viernes!' contó con Marta Flich y los finalistas de 'GH Dúo', Lucía Sánchez y Asraf Beno, después de los problemas en la gala final de la segunda edición, que se pospondrá hasta el domingo 3 de marzo. El espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta también recibió a Carmen Borrego y a Carlos Lozano. Además, durante todo el programa se estuvo insistiendo en el anuncio que se daría sobre el nuevo "fichaje bomba" de '¡De viernes!'.

Fue durante la entrevista a Borrego cuando Archidona y Acosta presentaron a Rosa Benito como nueva colaboradora del programa, que se incorporará la próxima semana. "Bienvenida de nuevo a Telecinco, dos años después", saludó Acosta a una Benito que entró a través de una llamada telefónica. La extertuliana de programas como 'Sálvame' o 'Ya es mediodía' agradeció al programa y se mostró feliz por poder hablar sobre 'Supervivientes' en Telecinco. La hermana de Terelu Campos la definió como "una de las mejores colaboradoras de la televisión".

Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando a Rosa Benito como nueva colaboradora de '¡De viernes!'

Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando a Rosa Benito como nueva colaboradora de '¡De viernes!'

La exmujer de Amador Mohedano aprovechó la llamada para aconsejar a Borrego, próxima concursante del reality que ella ganó en 2011, y que estrenará una nueva edición el próximo jueves 7 de marzo: "O te deprime o lo amas, y yo lo amé". "Le tengo que decir a Carmen que no piense en lo que deja aquí", dijo Benito, que aconsejó a la colaboradora de 'Así es la vida' "que se centre en su concurso" y "que lo disfrute a tope", y le advirtió de la dificultad de los primeros 20 días en Honduras. "Cuando vuelves, vuelves a echarlo de menos. Es algo que te marca", concluyó.

Regreso a Telecinco dos años después

Rosa Benito dejó Telecinco en 2022 debido a sus problemas con el documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Meses más tarde, a inicios de 2023, se conoció que la nueva dirección de Mediaset había vetado sus apariciones en la cadena, junto a otros rostros como Kiko Rivera, Bárbara Rey, José Ortega Cano, Gloria Camila, o la propia Carrasco, entre otros. Su última aparición en un plató de televisión fue en la competencia, Antena 3, cuando trabajó como tertuliana en el especial 'Hablando en plata', con su excompañera Sonsoles Ónega y Alberto Chicote.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series