El 20 de junio de 2019, Santi Burgoa se despedía como copresentador de 'Cuatro al día'. Un año después, el periodista ficha por Telemadrid para unirse a 'Madrid Directo' en su edición de fin de semana junto a Yolanda Maniega, quien hasta ahora presentaba el programa en solitario, según ha informado el portal Yotele.

El espacio de reportajes y actualidad comenzó a emitirse también los sábados y los domingos cuando empezó la crisis del coronavirus. Ahora, la cadena autonómica ha decidido mantenerlo en antena los siete días de la semana y Santi Burgoa refuerza esta parcela. Durante estos meses, Burgoa se había dedicado a sus otras facetas como actor de doblaje y profesor universitario.
Solo cuatro meses
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Burgoa, vallisoletano de nacimento, ha trabajado en otros medios como Cadena SER, Radio Televisión de Castilla y León, laSexta y Trece, casi siempre ligado a la actualidad deportivo. En Aragón TV presentó el programa de sucesos 'Investigación Abierta'. En 2019 comenzó a presentar 'Cuatro al día' junto a Carme Chaparro, pero duró apenas cuatro meses en el cargo. Chaparro fue reemplazada poco después para dar paso al actual conductor del espacio, Joaquín Prat.
El nombre de Burgoa salió a la luz en el mundo del corazón tras confirmarse, en el trancurso de 'Gran Hermano VIP', su relación con Alba Carrillo. La modelo dio a conocer entonces y el presentador le envió, de forma discreta, varios mensajes de ánimo durante el reality. En la actualidad siguen juntos como pareja, Carrillo mantiene su puesto de colaboradora en la mesa 'fresh' 'Ya es mediodía'.