Terelu Campos es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo en este país desde sus primeras apariciones a finales de los años 80. Con su inicio en los programas de su madre, Campos se ha ganado un hueco en nuestro imaginario televisivo y, con etapas más arriba y etapas más abajo, su nombre siempre ha estado sonando. Sin embargo, lo que nunca había hecho es dar un giro de 180º a su carrera tal y como el que va a hacer: Terelu Campos se convierte en actriz de teatro de comedia.
Si bien es cierto que la hija de María Teresa Campos había hecho algún papel o algún cameo en alguna ocasión, como en 'Paquita Salas' o '¿Quién es quién?', nunca se había atrevido a pisar un escenario, y menos siendo la coprotagonista. Tal y como se ha anunciado, Campos será la actriz de 'Santa Lola', un proyecto teatral dirigido por César Lucendo y producido por Lara Dibildos. El estreno será el próximo día 26 de abril en Valladolid, en el Teatro Zorrilla, pero luego girará a nivel nacional.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Mañaneros' ha tratado la sorprendente noticia de Terelu Campos, donde se encontraba Alba Carrillo como colaboradora. La modelo madrileña reaccionaba a la exclusiva de una forma que nadie se esperaba: "Me da la impresión de que esto es una obra que a mí me ofrecieron antes. Es 'Santa Lola' ¿verdad?". Tal y como asegura Carrillo, rechazó el papel porque estaba trabajando "y no tenía tiempo". Además, comentó que, a lo mejor, habían cambiado al personaje, ya que lo que a ella le ofrecieron fue "una chica joven que se iba a casar y que se iba de despedida de soltera".
¿A cuánta gente se le ha ofrecido ese papel?
Alba Carrillo continuaba su explicación: "Me llaman porque había una actriz muy famosa primero que no lo podía hacer. Me contactan en noviembre y me la envían, me la leo, me parece brutal, me parece divertidísima, muy diferente, pero la tengo que rechazar". En ese momento, Adela González preguntaba si, por lo tanto, Terelu Campos era la tercera opción, a lo que Carillo contestaba: "Si no se lo han ofrecido a alguien más entre medias antes, sí".