Programa relacionado
Popularidad: #268 de 2.167
- 7
- 5
Ya sean cantantes famosos, bandas musicales, programas de televisión o figuras indiscutibles de los medios, cada semana 'Viaje al centro de la tele' dedica su entrega a las caras y formatos más recordados. Esta semana ha llegado el turno de una de las presentadores más conocidas del panorama nacional y que ahora contará con un homenaje en La 1 de RTVE. La corporación emite este miércoles 16 de agosto a las 23:30 horas un programa en honor en Mercedes Milá.
Tal y como ha adelantado La 1 en su programación, el formato al que pone voz Santiago Segura recordará algunos de los programas míticos de Mercedes Milá, como 'Dos por dos', 'Buenas noches', 'Jueves a jueves' o 'El martes que viene', todos ellos presentados por Milá en su etapa en RTVE.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Durante el homenaje, los espectadores también podrán ver fragmentos de las entrevistas más famosas de su trayectoria profesional y que la lanzaron a la fama en todo el país. Se verán las conversaciones que tuvo la comunicadora con figuras muy conocidas, como Mario Vargas Llosa, Camilo José Cela, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, Paco Umbral o a El Fary.
Homenajes televisivos
Desde su estreno, 'Viaje al centro de la tele' se ha convertido en uno de los formatos míticos de RTVE y más presentes en su programación durante todo el año, especialmente en los meses de verano. Se ha emitido en diferentes franjas, como el prime time, el access prime time o en el late night con un buen rendimiento y, tras estrenar su nueva temporada en junio y emitir cinco entregas, regresó el pasado miércoles con nuevos episodios en los que se siguen homenajeando a los referentes de la música y la televisión. Esta semana es el turno de Mercedes Milá, mientras que en su anterior entrega se recordó la música de los años 80 con homenaje a Tina Turner o Queen.