FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Así será la "vuelta al cole" de los rostros de Mediaset España tras sus vacaciones

Los presentadores titulares de los programas e informativos de Telecinco y Cuatro comienzan a reincorporarse a sus puestos de trabajo.

Así será la "vuelta al cole" de los rostros de Mediaset España tras sus vacaciones
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 17:00

La temporada estival llega a su final. Después de unas semanas de merecido descanso, los presentadores de Mediaset España se preparan para su particular "vuelva al cole". A partir de la próxima semana, los comunicadores titulares de informativos y programas de actualidad y entretenimiento en directo de Telecinco y Cuatro volverán a sus puestos de trabajo.

Los presentadores de Mediaset España

Los presentadores de Mediaset España

El martes 1 de septiembre se producirá el regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' y de Sonsoles Ónega a 'Ya es mediodía' en Telecinco. Mientras que en Cuatro, Risto Mejide y Joaquín Prat se reincorporarán a 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día', respectivamente. De nuevo, Roberto Arce y Marta Reyero presentarán la edición de fin de semana de este último formato.

En cuanto a los espacios en directo del fin de semana de Telecinco, María Patiño recuperá el control de 'Socialité' este sábado, 29 de agosto. Precisamente ese mismo día, estará al frente de 'Sábado deluxe' en sustitución de Vázquez. Mientras que el próximo sábado 5 de septiembre le tocará el turno a Emma García, que volverá a presentar 'Viva la vida' tras la etapa veraniega con Toñi Moreno. Por último, Ana Rosa Quintana volverá a 'El programa de Ana Rosa' el lunes 7 de septiembre, casi una semana después que Susanna Griso a 'Espejo público'.

Reincorporaciones en 'Informativos Telecinco'

Más allá de los regresos en programas de entretenimiento o actualidad, 'Informativos Telecinco' también recuperará a sus presentadores titulares en los próximos días. El lunes 31 de agosto es el día elegido para el regreso de Pedro Piqueras como conductor de la edición de las 21:00 horas de lunes a viernes, así como Alba Lago y Leticia Iglesias en la edición matinal. Desde el sábado 5 de septiembre, Ángeles Blanco recuperará su posición junto a José Ribagorda en la edición de fin de semana. Mientras que David Cantero regresará el lunes 7 de septiembre con la edición de las 15:00 horas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series