FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURODESPEDIDA

Eurovisión 2019: Rueda de prensa de TVE antes del viaje de Miki a Israel

Miki se despide de la prensa española en una rueda de prensa presentada por Tony Aguilar y Julia Varela.

2.117

FormulaTVPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 13:15

Programa relacionado

Mientras los países de las semifinales comienzan sus ensayos, España y el resto de componentes del Big 5 se despiden y ponen rumbo a Tel Aviv. El Festival de Eurovisión 2019 ya está en marcha y TVE ha celebrado este miércoles una rueda de prensa para despedir a Miki antes de partir a Israel.

El evento ha sido presentado por los comentaristas de la televisión pública, Tony Aguilar y Julia Varela. Miki ha estado acompañado por su equipo de bailarines y coristas, formado por María Acosta, Mari Martínez, Fran Guerrero, Ernesto Santos y Mikel Hennet. También ha estado presente Mamen Márquez, vocal coach de la candidatura española y profesora del catalán en la Academia de 'Operación Triunfo 2018'.

Miki ha adelantado en la rueda de prensa detalles de su trabajo en la puesta en escena junto a Fokas Evangelinos, director escénico del que ha afirmado ser extremadamente detallista. El representante se ha mostrado animado y tranquilo, entusiasmado ante la reciente subida en las casas de apuestas y poniendo énfasis en la calidad de su actuación frente a ser extremadamente positivo o negativo. Además, ha desvelado cómo ha sido su toma de contacto con los artistas de otros países y a quién ve con más posibilidades de llevarse la victoria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series