En la tercera gala de la cuarta edición de 'GH Dúo' se vivió la primera expulsión. En un principio, partían como posibles candidatos Cristina Piaget, Belén Rodríguez y John Guts después de que Carlos Lozano y Carmen Borrego se salvaran dos días antes. Sin embargo, el duelo final quedó entre Belén y John, los dos archienemigos de la casa, y es que pese a pertenecer al mismo trío no se han soportado en ningún momento.
Finalmente, la audiencia escogía a John Guts como el expulsado, pero lo hacía con un porcentaje muy igualado que no se terminó de decidir hasta el último momento. Por otro lado, los concursantes recibieron el cariño mensaje de Antonio Canales, quien tuvo que abandonar el programa dos días antes por el fallecimiento de su hermano menor. Aunque los concursantes desconocen este detalle, el bailaor les lanzó un mensaje de tranquilidad después de que no pudiera despedirse de ellos.
Para terminar, la gran bronca corrió a cuenta de Sandra y Andrea a raíz de un comentario de Manuel González sobre el tiempo que lleva sin tener sexo. Andrea tachó a Sandra de hipócrita porque ella ha tenido "3 novios en tres meses", lo que desató la furia de la concursante. La relación entre los dos es cada vez más difícil, pero en cambio ella sí que va teniendo un acercamiento con Juanpi como amigos.