FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SALVADO DEL FOSO

¡Sí, MasterChef!: Gonzalo entrega su pin de la inmunidad, ¿fue una decisión valiente o cobarde?

'MasterChef Celebrity' expulsó a Lucía Dominguín Bosé tan solo una semana después de haber sido repescada.

3.840

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 15:24

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

Tan solo una semana después de haber sido repescada, Lucía Dominguín Bosé se despidió de las cocinas de 'MasterChef Celebrity', en esta ocasión ya para siempre. La empresaria no destacó en cocinas en cuanto a sus platos, pero sí que dio algún que otro momento y, especialmente, alguna que otra polémica. Su enfrentamiento con Celia Villalobos volvió a ser protagonista de la prueba de exteriores. Sin embargo, ¿quién tuvo razón en esta ocasión? ¿Se excedió Lucía con la expolítica?

Precisamente esa prueba resultó ser un auténtico desastre. La Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado no fueron capaces de asumir correctamente sus capitanías, teniendo como principal enemigo al tiempo que corría contra ellos. Esto desembocó en que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tuvieran que asumir el liderazgo para intentar que los platos salieran a tiempo. Pero esta no fue la única incorporación a las cocinas, dado que Saúl Craviotto acudió como invitado y acabó vistiendo el delantal del equipo azul.

Como todos los aspirantes lo hicieron mal, los nueve tuvieron que irse a la prueba de eliminación. Gonzalo Miró todavía gozaba del privilegio del pin de la inmunidad, por lo que decidió usarlo en esta ocasión para poder permanecer una semana más dentro de 'MasterChef Celebrity'. Por último, y ya que quedan ocho aspirantes, hemos elegido qué cuatro deberían ser expulsados y qué otros cuatro llegar a la final.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series