FormulaTV

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Nyno Vargas hizo trampas en la prueba de recompensa?

'Conexión Honduras' vivió una de sus entregas más duras ya que muchos concursantes tuvieron que ser atendidos por el servicio médico tras la prueba.

7.873

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 17:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Conexión Honduras' emitió este domingo 29 de marzo su sexta entrega con Jordi González al frente, en el prime time de Telecinco. La noche estuvo cargada de tensión por todos los frentes abiertos que hay hoy en día en Honduras; también de sustos, ya que la prueba que protagonizaron los supervivientes contó con varias bajas y hasta casi un desmayo y también con revelaciones y es que poco podíamos imaginar que Jose Antonio Avilés iba a lanzar un verdadero bombazo que podría cambiar el rumbo de la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Madrid. Sin duda fue una noche cargada de momentazos y también de buenas noticias y es que González anunció que los exconcursantes que habían sido expulsados del espacio han podido volver ya a España.

Pues bien, uno de los momentos más comentados de la noche fue sin duda el juego de compensa que protagonizaron todos los concursantes. La prueba exigía mucho esfuerzo físico y parece que el calor y la falta de comida provocó que muchos de los supervivientes no pudiesen resistir toda la presión. De esta forma, vimos a Ana María Aldón teniendo que ser atendida por el doctor tras protagonizar un momento en el que las lágrimas y los gritos de dolor no cesaban. Por su parte, Ivana Icardi tuvo que abandonar el juego para ponerse hielo en las manos del dolor que tenía mientras que Fani y Barranco también tuvieron que ser atendidos por el médico por el dolor que sufrieron ejecutando la prueba, algo que también vivió en sus carnes José Antonio Avilés.

Por su parte, este también fue protagonista ya que reveló que supuestamente Sofía Suescun habría engañado a Kiko Jiménez con otro chico, algo que la chica no dudó en negar tajantemente. Pese a la cantidad de detalles que el chico aportó, la hermana de Cristian Suescun no dudó en reírse de las acusaciones. Paralelamente, Avilés también fue protagonista pero en esta ocasión por una bronca que protagonizó con Elena Rodríguez, de la que afirmó que tenía "el culo como Karmele Marchante". Por último, mucho se habló también de Nyno y es que, tal y como Alejandra Castelló analiza en su diario de 'Supervivientes', muchos creen que este hizo trampas para ganar la prueba. ¿Fue merecida su victoria entonces?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series