FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

ANTENA 3

Antena Neox y Antena Nova ya emiten en TDT

Miércoles, 30 de Noviembre de 2005
FórmulaTV.com
 
'Los Simpson' y 'Buenafuente' ocuparán el prime time del canal juvenil Neox y 'Pasión de gavilanes', 'El cuerpo del deseo' y el cine en el familiar Nova.

Antena 3 ha inaugurado hoy las emisiones de sus dos nuevos canales digitales Antena.Nova y Antena.Neox. Ambos canales, junto a un tercero que duplica en digital la programación analógica de la cadena, componen la oferta actual de televisión digital terrestre (TDT) de Antena 3.

Antena 3 ha diseñado la programación de sus dos canales buscando satisfacer la demanda de un determinado perfil de espectador, más que en una temática definida por un género televisivo. De este modo, Antena.Neox está dedicado al público infantil y juvenil y Antena.Nova tiene un perfil familiar, con una amplia oferta de espacios de ocio y estilo de vida.

Los tres canales que completan la oferta de TDT de Antena 3 se emitirán de forma gratuita y sólo será necesario un decodificador para poder sintonizarlos. En la actualidad existe un parque de medio millón de estos aparatos y la cobertura técnica alcanza ya al 80% de los espectadores.

Programas educativos y de entretenimiento para los más jóvenes
Antena.Neox está dedicado, principalmente, al público de menor edad. Este canal ofrecerá a partir de mañana las mejores series infantiles y juveniles del mercado internacional, programas educativos, formativos y de entretenimiento, series de producción propia e información, entre otros espacios.

La animación, dedicada principalmente a los más pequeños de la casa, será la protagonista a primera hora de la mañana y por la tarde. Series como 'Capitán Tsubasa', 'Historia de medianoche', 'Stuart Little' o 'Lizzie' se podrán ver a partir de las 7:00 de la mañana y a las 18:00 horas.

También dirigido al público menudo, Antena.Neox emitirá programas educativos como 'Art attack', 'Pelopicopata' o 'Zooorprendente'. Los jóvenes podrán disfrutar de las series de más éxito dentro y fuera de nuestro país. 'Compañeros', 'Nada es para siempre', 'Canguros', 'Hermanos de leche', 'Rex' o 'El príncipe de Bel Air' son algunas de las producciones con más seguidores de la televisión y de las que ahora se podrá disfrutar en el nuevo Antena.Neox.

La oferta juvenil de day time se completa con espacios como 'Homo zapping', 'La batidora' y 'TV On'. El prime time de este nuevo canal tendrá como primeros protagonistas, de lunes a domingo, a la familia más famosa e irreverente de la televisión: 'Los Simpson'. El segundo protagonista de la noche de Antena.Neox será 'Buenafuente', que abandona el late night y se emite a partir de las 22:00 horas, de lunes a jueves. El mejor cine tendrá su espacio la noche de los viernes y la de los domingos.

Antena.Nova, una revista de ocio y estilo de vida
Antena.Nova es un canal concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, tiempo libre y series nacionales y extranjeras.

'En buenas manos' y 'La botica de Txumari' serán los programas dedicados a la salud y a los remedios naturales. La cocina tendrá su espacio en 'Menú 7 estrellas'. 'Descubriendo España' convertirá a los espectadores en viajeros desde casa y toda la familia podrá disfrutar de series como 'Este es mi barrio'. Un de las grandes novedades de este canal es la apuesta que hace por la emisión en prime time de las telenovelas de más éxito como 'Pasión de gavilanes' y 'El cuerpo del deseo'.

Carrie, Samantha y Charlotte, las protagonistas de 'Sexo en Nueva York', la serie de culto y de gran éxito internacional, tomarán protagonismo la noche del sábado. De lunes a viernes, a partir de las 22:00 horas, la parrilla de Antena.Nova la ocupará el cine más taquillero. Los viernes, el nuevo canal emitirá el mejor cine español.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 2) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1
[RED.TV]
29/11/2008 - 22:34

.neox tras 3 año de emisión es el canal líder indiscutible de la tdt felicidades

[trevi007]
09/08/2007 - 18:43

Como gran seguidora de las series que emite antena 3, creo que esta cadena debería dejar de emitir los Simpson a las cuatro de la tarde y volver a emitir Amores de Mercado ya que es una serie que gusta mucho. Nada mas, solo decir que espero que empiecen pronto las nuevas temporadas de Los Hombres de Paco y El Internado.

1
 

Sobre esta noticia

Títular: Antena Neox y Antena Nova ya emiten en TDT

Añadida el: Miércoles, 30 de Noviembre de 2005

Categoría: Actualidad

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Domingo 04 Enero

 
Programa
Espect.
%
1
5.107.000
26,4
2
La película de la semana ...
4.695.000
28,3
3
3.534.000
21,7
4
3.275.000
24,9
5
3.007.000
23,0
6
2.995.000
26,7
7
2.893.000
16,4
8
2.635.000
16,5
9
2.578.000
17,9
10
2.548.000
17,0

Juego Audiencias

1. Friens | 2. cinetom | 3. PatBateman

Ahora en televisión

Telediario 1
16:00 Amar en tiempos revueltos
Comecaminos
15:30 Saber y ganar
Antena 3 Noticias 1
16:00 Lalola
Noticias Cuatro
15:15 Fama, ¡a bailar!: la escuela en directo
Informativos Telecinco
15:30 Gran Hermano: diario
Padre de familia
15:25 Sé lo que hicisteis...
Serie: Sports Night: Poderes especiales
15:30 Cine: El ultimátum de Bourne
Aquí no hay quien viva
Euroliga
15:30 Euroliga
Los Simpson: Niña pequeña en gran liga
15:25 Smallville: Capítulo 11