FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

A PARTIR DEL 10 DE ENERO, A LAS 22H

Llega 'Psych', la nueva serie de Cuatro para la noche de los miércoles

Viernes, 29 de Diciembre de 2006
FórmulaTV.com
 
La nueva serie de Cuatro para el prime time de los miércoles, a partir del próximo 10 de enero. Creada por Steve Franks. La serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Cuatro estrena 'Psych' el próximo 10 de enero. Esta nueva serie será la apuesta de la cadena de Sogecable para la noche de los miércoles. Creada por Steve Franks ("Un papá genial"), esta producción americana ha supuesto un verdadero récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores en su estreno. Con un promedio de 3,9 millones de seguidores por capítulo, la serie, que combina el humor con el mundo del crimen, acaba de renovar temporada.

Shawn Spencer (James Roday, "Miss Match") es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño, su padre Henry (Corbin Bernsen, "La ley de Los Ángeles") –detective de profesión– le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium.

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill, El ala del oeste de la Casa Blanca), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Psych

Títular: Llega 'Psych', la nueva serie de Cuatro para la noche de los miércoles

Añadida el: Viernes, 29 de Diciembre de 2006

Categoría: Programación

Cadena: Cuatro

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Jueves 18 Marzo

 
Programa
Espect.
%
1
5.324.000
29,5
2
El tiempo 2
3.767.000
20,7
3
3.019.000
25,3
4
2.993.000
19,0
5
El tiempo 1
2.874.000
22,7
6
Fútbol: Europa league ...
2.840.000
16,5
7
2.679.000
20,9
8
2.334.000
19,7
10
En nombre del amor
2.236.000
23,7

Juego Audiencias

1. jose-15 | 2. sergio17 | 3. carmen007

Ahora en televisión

Deporte noche
03:50 TVE es música
Cine de madrugada "Amor por error"
03:45 Teledeporte
Adivina quien gana esta noche
05:30 Únicos
Gente extraordinaria
03:50 NBA "Toronto Raptors - Oklahoma City ...
Si lo aciertas, ganas
03:30 Más que coches
Gana ahora
06:00 laSexta en concierto
Cine: Gomorra
05:15 Boyero y Cia.: Emisión 13
Los hombres de Harrelson
03:30 VU 87
Copa del Mundo de Snowboard
03:15 Deporte noche
Bones: Episodio 14
03:20 Me llamo Earl: Episodio 15