RSS comentariosMuy bien, por que la pagina web de telecinco es un desastre, el contenido de los programas siempre son del programa anterior y para mi parece importante ver en la web quien viene en Dolce Vita, A tu lado y El Tomate.
Cierto, muy buena idea. Una forma de fidelizar y poder seguir mejor los deportes alternativos de T5Sport es con un teletexto específico.
podian poner teletexto en la tdt que no hay en tele5 estrellas, en tele5 sport podian ponerlo solo de deportes que hay muchos deportes que echan las cadenas y no sabes la clasificacion ni na.
Q empiece dándole un lavaito de cara al teletexto q desde q hicieron la última reforma lo han destrozado.
Títular: Ana Bueno, nueva responsable de contenidos multiplataforma de Telecinco
Añadida el: Viernes, 18 de Mayo de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2008 ▪ 1747 días online ▪ 9.439 noticias audiencias televisión ▪ 7.268 sinopsis series ▪ 6.233 fotos