FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

REGRESO EN SEPTIEMBRE

Un personaje muere en la próxima temporada de 'El Comisario'

Jueves, 16 de Agosto de 2007
FórmulaTV.com
 
La serie protagonizada por Tito Valverde regresa el próximo mes a Telecinco. Si no quieres saber quién deja la serie, no sigas leyendo.

La actriz Paula Echevarría, que interpreta a Clara en la serie 'El Comisario', abandonará la ficción al final de la próxima temporada, que estrena Telecinco el próximo mes de Septiembre.

Según han declarado los responsables de la serie a la productora BocaBoca, su personaje, Clara, muere hacia el final de la temporada en un capítulo "no apto para cardiacos"

Vuelve en septiembre
'El Comisario' estrena su undécima temporada a principios del próximo mes de septiembre. La serie se despidió de la audiencia hace casi ya 9 meses, el pasado 26 de diciembre, con un capítulo en el que la acción se desarrollaba en tiempo real.

La serie protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero, Marcial Álvarez, Patxi Freytez, Fernando Andina, Paula Echavarría, Joaquín Climent, Margarita Lascoiti, Marisol Membrillo, Diego Molero, Rocío Muñoz y Elena Irureta, entre otros actores, se ha convertido en el referente de las series de género en televisión, gracias al realismo y la actualidad de los casos y a sus tramas de continuidad en las que hay un gran peso de las historias personales de sus protagonistas.

Las tramas de la última temporada
- Gerardo Castilla ha sido abuelo y ha conocido a Raquel (Angels Gonyalons), con la que ha comenzado una serena relación no exenta de momentos de crisis.
- Charlie también ha dado nuevos pasos en el terreno sentimental junto a Daniela (Lara Guve), la abogada que se ha encargado de defenderle de la acusación de asesinato que casi le lleva a prisión.
- Pope ha conocido de cerca el desequilibrio psicológico por la terrible situación a la que le ha sometido el despiadado asesino en serie Jaime Mora.
- Lucas ha visto con preocupación cómo Eva (Rocío Muñoz) volvía a interponerse en sus planes de promoción y se valía de su poder de seducción para confundir a Casqueiro.
- Pascual ha vivido inmerso en la preocupación por la salud de Laura y por la tortuosa trayectoria de su hija Natalia como policía en prácticas.

Paula Echevarría es Clara
Paula Echevarría fue una de las nuevas incorporaciones de la novena temporada. Interpreta el papel de Clara, la benjamina de la comisaría.

Su llegada a la comisaría fue un auténtico revuelo, sobre todo para Pope. Guapa e inteligente, ha captado las miradas de todos desde el principio, a partir de ahí se inició un juego de seducción entre ella y Pope. Él no pudo resistir a sus encantos y cayó rendido a sus pies haciendo peligrar su relación con Elo pero, a pesar de la atracción mutua entre los dos, Pope dió punto y final a esta aventura por miedo a perder a su chica. ¡Clara se quedó compuesta y sin novio!

En la décima temporada, Clara era la nueva compañera de investigación de Pope. Manifestó síntomas de estrés post-traumático tras el atentado con coche bomba en el que perdió la vida de su padre. La atracción sexual entre ella y Pope volvió a aflorar, motivo por el que Clara, con el objetivo de marcar distancias, se inventó un novio ficticio.

Paula Echevarría participó en el largometraje "El chocolate del loro", una comedia de Ernesto Martín, así como en a película "Rojo intenso", a las órdenes del director Javier Elorrieta. Ahora, trabaja en "El Dos de Mayo", la nueva película de José Luis Garci, sobre los fusilamientos de 1808.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 46) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2
[dra.Stevens]
19/08/2007 - 18:21

Buf, k mal que Clara muere,,,y como asi les ha dado por hacer otra temporada despues de tanto tiempo??bueno, yo si k lo veo, asik mejor para mi..

[taranga]
17/08/2007 - 18:17

tampoco es k sea un trauma la muerte de clara, la verdad... el personaje no pintaba mucho y la chavala es más tonta que las piedras

[Alter Ego]
17/08/2007 - 16:48

Pero esta serie vuelve?!?!?!?! Madre mia! Podrian darla x terminada ya.

[kimberly-7]
17/08/2007 - 16:33

sinceramente me da igual quien muera o no. no sigo esta serie pero ni esta ni ninguna de policias. la serie seguro que es buenisima y los actores son de lo mejorcito. pero a mi el rollo policiaco no me va. ya bastante desgradable es la realidad para ver tragedias tambien en la ficcíon.

[motivospersonales]
17/08/2007 - 12:34

Que bien que vuelve el Comisario!Por fin,después de 9 meses ya era hora. En cuanto a su exito,espero q tenga audiencia,desde luego una serie que aguanta 7 años en antena con esas audiencias tiene mucho mérito.Además para mi es una serie muy buena,sobre todo de la 3 temporada en adelante. Ya estoy deseando que llegue el día que la emitan de nuevo.

[Dr.Lecter]
17/08/2007 - 11:29

Me encantan los Spoilers de las series que no veo. ¿Por qué? Pues está claro, porque pienso en el la frustración de sus seguidores cuando leen sin querer los finales de sus series preferidas xD

[MEP]
17/08/2007 - 08:51

¿Que El Comisario es aburrida?, alucinante, menudo criterio, prefiero pensar que ni la han visto y hablan por no callarse, porque si realmente la encuentran aburrida tienen un problema consigo mismos, los aburridos inevitables igual son ellos.

[anticactypab]
17/08/2007 - 01:27

[John Locke]tampoko es una noticia para destripar... no es de gran importancia, si fuera un personaje prota, pero no lo es. Está bien hecho por ftv pero no de gran importancia, la importancia la dan cuando dicen k muere pero no es como Lucia de los serrano

[SatineMR]
17/08/2007 - 00:42

Leí la noticia en la revista Supertele, y creo que ahí lo destripaban por completo en el título. =/

[John Locke]
17/08/2007 - 00:26

Queria felicitar a FormulaTv por la forma de publicar la noticia. Es muy de agradecer que demuestren respeto por los seguidores de la serie que no quieren conocer de quien se trata. Apúntense un tanto, al contrario de lo que debería de hacer su competencia, que no ha demostrado ningun pudor en destripar la serie en su titular. Gracias.

[anticactypab]
17/08/2007 - 00:10

me adelante a la noticia esta mñ...

[anticactypab]
17/08/2007 - 00:08

Aki os kejais de todo lo k ponen, si es una serie que dura y es de hace años os parece mal, si dan reportages tmb, k os gusta? hasta los coj... de la gente k dice tonterias. Encima k no os ponen corazon por la noche os kejais madre mia... teniendo un monton de canales k ver y venis aki a decir k si está kemada y noseke rollos (si no la veis no lo podeis decir x ierto..)...vaya tela.

[adoracion_5-odio_3]
17/08/2007 - 00:07

igual veo la serie, nunca la e visto

[klose]
16/08/2007 - 23:19

serie quemada¿? nada mas os gusta la basura

[ismi]
16/08/2007 - 23:09

nunca la he visto jajaja y este año no va ser -!!!

[Alter Ego]
16/08/2007 - 22:59

Series de siglo 21, por favor!!!

[Alter Ego]
16/08/2007 - 22:58

Pero esta serie vuelve?!?!?!?! Madre mia! Podrian darla x terminada ya.

[jorg19]
16/08/2007 - 22:45

Me hace mucha gracia eso de que la serie es aburrida y está quemada. Pues la audiencia no lo refleja, porque en la última temporada siempre superó a House, asi que tan mal no le va. Además en comparación con otras series españolas le va genial, y tiene un largo recorrido. Ya veremos si El internado, Aída o La que se avecina llegan a los 150 capítulos siendo líder como el comisario

[jorg19]
16/08/2007 - 22:45

Me hace mucha gracia eso de que la serie es aburrida y está quemada. Pues la audiencia no lo refleja, porque en la última temporada siempre superó a House, asi que tan mal no le va. Además en comparación con otras series españolas le va genial, y tiene un largo recorrido. Ya veremos si El internado, Aída o La que se avecina llegan a los 150 capítulos siendo líder como el comisario

[A.J.FRESKITO]
16/08/2007 - 22:19

otro ejemlo telesvisivo de seria "quemada".

[Rafael_marquez4]
16/08/2007 - 21:38

sin duda que muera clara afectará a muchos españoles que solo veian la serie por ella....como yo :D

[bravos]
16/08/2007 - 19:29

era de esperar, la mujer de David Bustamante tiene varias ofertas de cine...

[cacturne]
16/08/2007 - 18:57

puff... creo que no podré superar la muerte de clara... xd

[aldamix]
16/08/2007 - 18:45

Lo q hay q leer... en fin, para gustos los colores, pero decir q el comisario es aburrida es no tener mucha idea de lo q es ser aburrido, pq tramas más curradas me parece que no hay en ninguna otra serie española. Si por aburrido se considera no soltar las tipicas gilipolleces q se dicen en la mayoria de las series españolas sea cual sea la tematica, estoy de acuerdo con q es aburrida, y entonces sólo puedo decir que VIVA LO ABURRIDO!! q pa reirme ya me voy con mis amigos y no me planto delante de la tv esperando el chiste facil.

[rober]
16/08/2007 - 18:42

por cierto t5 en septiembre se llamara Telecomisaria: CSI ( Miamo y New York), RIS, El comisario y Hermanos y detectives. Qué originales!!!!!

1 2
 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
El comisario

Títular: Un personaje muere en la próxima temporada de 'El Comisario'

Añadida el: Jueves, 16 de Agosto de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Cine de barrio "Camino del Rocío"
21:00 Telediario 2
Ciclismo "Tour de Francia"
20:30 RTVE responde
Multicine "Juegos mentales"
20:00 Hamburgo 112
Home Cinema "La joya del Nilo"
20:00 El zapping de Surferos
Cine On "El camafeo"
20:15 Pasapalabra
Standoff: Los negociadores
19:20 La ventana indiscreta
Cine: Llamada perdida
19:30 Especial: Harry Potter y el misterio del ...
Surf Girls
18:30 Shin-Chan
Mundobasket sub-19 2009
18:50 Mundial de motociclismo: GP de Estados ...
Anatomía de Grey: Ahora o nunca
18:50 Mujeres desesperadas: Episodio 24