Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

EL 26 DE MARZO

'Muchachada Nui' y 'Mujeres desesperadas' vuelven a La 2 después de Semana Santa

Miércoles, 05 de Marzo de 2008
FórmulaTV.com
 
La 2 reorganiza su prime time del miércoles tras el final adelantado de 'Hijos de Babel'. Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper, nuevas celebrities en 'Muchachada'.

Las nuevas entregas de 'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui' regresan a La 2 de TVE después de Semana Santa, a partir del próximo miércoles 26 de marzo. La cadena pública ubicará estas dos ofertas en la noche del miércoles, en sustitución de 'Hijos de Babel', que celebrará una final adelantada tras su discreta audiencia.

La serie de ABC mejoró notablemente el prime time de La 2 con la emisión de su tercera temporada y ahora la cadena espera repetir con la cuarta, que será más corta a causa de la huelga de guionistas. 'Muchachada Nui', que consiguió irregulares audiencias en La 2, se ha convertido en todo un fenómeno social en internet.

Nuevos problemas en Wisteria Lane
En esta cuarta tanda de capítulos de 'Mujeres desesperadas' sabremos el destino de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en el final de la pasada temporada. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Dos nuevas familias se mudan también esta temporada a Wisteria Lane. Por un lado, Katherine Mayfair y su familia: una antigua residente del vecindario que guarda una amistad con Susan pero que esconde un misterioso pasado. Por el otro, una pareja gay que no hará muy buenas relaciones con Susan.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un tornado destroza el vencindario.



Nuevas celebrities para 'Muchachada'
Por su parte, el programa de Hill Valley lleva grabando desde febrero sus nuevas entregas. Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper figuran entre las nuevas "celebrities" que aparecerán en esta temporada, elegida por los internautas en la web.

'Muchachada Nui' es un programa de humor que recoge el testigo de 'La Hora Chanante', espacio de culto que se mantuvo en emisión cinco años en el canal Paramount Comedy España. Inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 2 | Mensajes: 64) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3
[rally]
05/03/2008 - 21:28

solia ver mujeres desesperadas

[Alter Ego]
05/03/2008 - 21:27

Arriba Mujeres Desesperadas!!! Pero q pasó con Sobrenatural?

[lateledehoy]
05/03/2008 - 20:30

Excatedra] estoy de acuerdo con lo que le dices a "tonimartin". Siempre entra insultando a quienes ven todas las cadenas, a diferencia de él que parece estar en la época de Franco cuando solo existía la primera y da gracias. Trata a la gente de borregos, tontos, que les manipulan las privadas...etc, este tio cuantos años tiene?? porque vamos.. no debe llegar a los 10, o eso aparenta por su forma de comportarse. Lo mejor es cuando se mete con quien escribe alguna palabra mal y él muchas veces mete unas patadas al diccionario... que está para cerrar la boca.

[frivolo]
05/03/2008 - 19:41

¿para qué anuncian MD tan pronto si va a ser despues de Semana Santa?¿es para desesperarnos tambien o qué¿?

[elmer]
05/03/2008 - 19:29

Qué ganas de que se estrene Mujeres desesperadas. Espero que sea tan entretenida como la 1a y 3a etapas (la segunda era más de misterio).

[sevillano_2006]
05/03/2008 - 19:05

lo d muchachada nui m parece una tonteria..

[Vhorja]
05/03/2008 - 18:56

No me meto entre los "tontos" ya q no espero a q los programadores les salga del alma colocar una serie en sus parrillas. La descargo y la veo a gusto sin q me ninguneen.

[ToniMartin]
05/03/2008 - 18:50

.....ES que es ganas de quejarse....y que la verdad, no tiene sentido nada de cuanto decis, si quereis la veis, si quereis quejaros.....pero vamos, esto y tener dos años de edad...es lo mismo que inspiran vuestras palabras que soltais...con lo cual poco caso se os hace....con lo que no sé porque perder el tiempo en comentarios...supongo siempre pienso hay "esperanzas"

[ToniMartin]
05/03/2008 - 18:50

Vhorja] 05/03/2008 - 18:35.....pues las cadenas que "os tratan como tonto" os tratan solamente como sois....y opr otro lado, habeis sabido de esta serie gracias a TVE y traerla a su cadena....y si la ponía a una hora...algunos decían que claro.."coincidian" con otras cosas...y si la pasaba a otro día...igual....(y mira que fue paciente dejándola tiempo en días y horas).......y ahora que está en La2, que la trata fenomenal

[sevillano_2006]
05/03/2008 - 18:49

no veo ninguna de las 2 series.

[sevillano_2006]
05/03/2008 - 18:49

muchachada nui 3% y mujeres desesperadas 6%

[DeTo.BD]
05/03/2008 - 18:47

Suerte :) Espero k llege al 7% :) mujeres ! xD

[Vhorja]
05/03/2008 - 18:35

Yo exigiría a las cadenas q no trataran de tontos a los espectadores y tardaran meses en poner una serie q tienen en su poder desde hace tiempo (caso de Supernatural, Perdidos o ahora MD).

[EXCATEDRA]
05/03/2008 - 18:32

[ToniMartin] Quiero aprovechar ahora para responderte a los berridos que nos soltaste en otro post a todos los que no nos gusta eurovisión: Aquí el único que se comporta, escribe y redacta como un criajo eres tú, de verdad tienes que separar todas tus frases con puntos suspensivos. Revolverse como gato panza arriba porque existe alguien que puensa de manera diferente a la tuya, no es, por lo menos en mi pueblo, lo más maduro que alguien puede hacer. El tono de tus comentarios es prueba patente de tiu falta de madurez, si te gusta masturbarte cada vez que te muestran la cara de esta tía en TVE, la tele de "todos", hazlo pero no califiques de subnormales a todos los que no compartimos tu "hobby".

[ToniMartin]
05/03/2008 - 18:25

YO soyç gran seguidor de MD pero desde luego lo que no hago, es descargarmela, verla mal y aveces sin la menor pretensión......Prefiero apoyarla en un medio de TV que hace que esto haga que la serie siga adelante.....por la audiencia, por la entrada de dinero y por que me gusta...y sé que es la manera más fiel de seguir una serie, un actor, una película o una simple canción.....Tu la puedes ver , pero lo único que haces es hacer que cada vez se lo curren menos, se acabe antes y perdamos todos...claro, que a tí te dará igual....pero piensa si tú tuvieras que vivir del trabajo que haces..y otro te "copiara" la idea...lo hiciera sin esfuerzo, y a tí no te pagan...y a otro sí....(pues los programas de descargas no te preocupes que dinero les entra por algún lugar....no creas es tan "gratuito"....ya se harán ellos por no perder)......En fin, que espsero verlo y seguirlos en La2 :) me alegrará hacerlo.

[sd-5]
05/03/2008 - 18:19

Viva Muchachada!!!

[EXCATEDRA]
05/03/2008 - 18:16

Mujeres desesperadas no está del todo mal, no obstante creo que La2, debería continuar siendo una cadena alternativa, formatos como muchachada Nui no son incompatibles con la programación documental, tan necesaria en estos tiempos que corren..

[Vhorja]
05/03/2008 - 17:44

Como no, retrasados ya varios capítulos de MD, a buenas horas para sus seguidores...

[Cuandotuvasyovengo]
05/03/2008 - 17:38

[lafuerzadetelecinco] Eso mismo digo... ¿Qué pasa con Sobrenatural? Tuvo una audiencia muy decente para ser La 2, así que se merece un prime-time. Que me parece muy bien que pongan Mujeres desesperadas, pero que no se olviden de Sobrenatural, que después se quejan que nos bajamos las series de internet.

[V-3]
05/03/2008 - 17:20

2 programas que no ve ni Dios...

[YoveoLa2]
05/03/2008 - 17:19

a nada que saquen superarán a ese gran fracaso llamado "Hijos de Babel". Bien por La 2 que vuelvan

[fisicaoquimica3]
05/03/2008 - 17:11

toma anuncio de md dice asi ellos no pueden vivir sin ellas y sale una manzana y ellas no pueden vivir sin estar desesperadas y se ha visto cierta parte del ultimo capitulo emitido y dice despues de semana santa porque lo bueno no se hace esperar

[Yeahman]
05/03/2008 - 17:02

cosa rica,cosa buena

[lafuerzadetelecinco]
05/03/2008 - 16:54

y sobrenatural cuando lo van a poner?

[wilson]
05/03/2008 - 16:54

joder k bien!!! justo el miercoles antes acaba la temporada de Anatomia de Grey asi k tendre los miercoles libres para las desesperadas!!! aunk tengo k tener en cuenta el sustituto de Grey en Cuatro... se sabe algo?

1 2 3
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Muchachada Nui
Series relacionadas
Mujeres desesperadas

Títular: 'Muchachada Nui' y 'Mujeres desesperadas' vuelven a La 2 después de Semana Santa

Añadida el: Miércoles, 05 de Marzo de 2008

Categoría: Programación

Cadena: La 2

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Lunes 01 Diciembre

 
Programa
Espect.
%
2
3.614.000
22,1
3
3.476.000
20,0
4
3.394.000
17,5
6
3.221.000
19,3
7
3.098.000
18,0
8
3.055.000
18,5
9
3.004.000
21,7
10
2.917.000
21,9

Juego Audiencias

1. Friens | 2. Castaway | 3. TVE_LA_MEJOR

Ahora en televisión

Canal 24 Horas
06:00 Canal 24 Horas
La escuela del agujero negro
03:40 TVE es música
Supernova
06:00 Las noticias de la mañana
Marca y gana
06:50 Recuatro
Infocomerciales
06:30 Informativos Telecinco matinal
Ganas de ganar
06:00 Lo mejor de laSexta
NBA+: Pacers - Lakers
03:55 Cine: 28 semanas después
Interneox
03:45 España por la cara
Redifusión
09:00 Carling Cup: Burnley-Arsenal
House: Episodio 6
03:40 Prison Break: Otis