
RSS comentariosPues yo nunca vi Dexter y hoy por su colocacion lo vi, esta bien la serie, aunque no la veo tan grandiosa como dicen
no, alas 23:30 no¡¡. que la gente madruga y nos jode a los que keremos ver buena tele.ademas la pelicula era un asco y si se vio, es porque no habia nada mas interesante, asi que podrian probar a poner la los miercoles a las 22:30
Viendo los buenos datos que sacó ayer el cine he de reconocer que esta a sido una complicada pero acertada decisión, ni en su mejor capítulo Dexter sacó ese dato, así que al fin y al cabo no a sido tan mala la decisión. Así a las 23h30 pienso que puede sacar unos muy buenos datos.
Esto es penoso, la mejor serie que he visto en MUCHO tiempo, y la maltratan de esta forma. PENOSO. PENOSO. MUY MAL CUATRO.
finalmente todo esto es un movimiento de la cadena para trasladar factorX al miercoles
me parece muy mal q cuatro trate asi de mal a los que telespectadores de dexter, lo q hay q reconocer es q braveheart le ha dado mejor resultado q cualquier capitulo de dexter en verano pero weno....
rbn2 . estoy de acuerdo contigo. no se le ha dado casi publicidad. espero que no fracase, poruqwe la tercera temporada se va a estrenar en breve en los ee.uu.
me parece una vergüenza que una serie como dexter se emita tan tarde. Creo que deberian reconsiderar el horario. Ademas, sin tener ninguna serie o programa predeterminado para la noche de los miercoles8 me parece absurdo). y lo mas trsite de todo es que la sustituyan por Braveheart, ue en mi opinion es un toston y esta ya muy vista.
Circus no es corazón, aunque sea un reality. No es lo mismo ¬¬
esta cadena esta perdiendo el rumbo, se ha convertido en un mini-telecinco, y eso no me gusta nada. Seguiré siendoles fiel, pero como sigan haciendo este tipo de cosas, dejare de ver Oº.
por cierto. para los productores, venderse al corazon es muy facil, y nunca puedes volver atras. pero nadie quiere acabar como telecinco y todas las cadenas le siguen el paso de telebasuracinco- TVE se mantiene en forma y sabe administrar unos minutos o 1h maximo de corazon y punto. Telecinco y todas las cadenas hacen +9h de corazon al dia. No pretenden engañarnos sino, distraernos y vendernos cosas que no son ciertas, eso es la telebasura.
januka, cierto. Cuando puse Circus no paraban de salir tios en calzoncillos, tias llorando, vamos otro gran hermano, Y dandole al morbo entre sketch i sketch poniendo: En unos minutos veremos a nosquien deprimido por tal y cual... lo que hacen los chicos i chicas es muy dificil y esta bien. Pero no lo han sabido servir bien en bandeja.
El fracaso de Circus es porque el programa tiene la estructura de Fama, y la gente esta cansada de ese rollo que ya soportó durante Fama. Pero Circus funcionaría, aunque necesita su tiempo porque hay muchos telespectadores negados para ver algo con calidad y sobre todo a esas horas en la que prefieren los culebrones o el morbo de t5 y la sexta, si se quitase la paja y se diese más minutos a lo importante del programa que son los números de circo que en muchos casos son espectaculares.
Rectifico, El hormiguero la temporada pasada acababa a las 10 y cuarto algunos días, y luego empezaba lo bueno que son las series de calidad y éxito de las tvs estadounidenses. Dar más importancia en la programación a El Hormiguero es ridículo si comparamos este espacio con esas series de EEUU.
La temporada pasada la idiotez de El Hormiguero (me he pasao antes, no son Pajares y Esteso y otros parecidos pero está claro que lo que hacen -no se le puede llamar humor porque no hace gracia- es del mismo tipo, me refiero a lo de hacer chistes tipo caca, teta y culo) acababa a las 10 y veinte y luego venían las series como Kyle, Anatomía, House, etc y todas tenían audiencias por encima del 10%. La gente no puede esperar a que empiecen tan tarde como lo hacen ahora porque su horario se lo impide.
Vaya asco! Pues nada, a tirar mano del video... Me encanta Cuatro, xo cosas como stas hacen k uno se vaya desencantando cn la cadena. MUY mala decision.
yo de dexter vi 4 capis y me canse.fracasara esta 2 tempordada seguro.
Mala decisión.
si lo hacen para q factor x vaya al miercoles pasa si npo vaya mierda
Vaya mierda, lo podían haber dejado al menos esta semana para probar y si no funcionaba pasarlo al late-night, o haberlo publicitado mas y estrenarlo la semana k viene pero poner una serie en el late-night sin saber si puede ser un exito o un fracaso no se puede hacer. Entiendo k esten cagaos xk no les funcionan la mayoría de las cosas esta temporada (VyO, Circus, ENSLNoticias, LMdC...), por que se hayan estrellado con un formato ya seguro como es Factor X o porque laSexta les vaya superando pero aquí se han metido una cagada impresionante.
sevillano, creeme todos , absolutamente todos nos hemos dado cuenta que la razón que siga circus, es por que no tienen nada mas que poner o por que les cuesta rectificar. Dexter es una grandisima serie, que debieron haberla tratado como se merecia, ni siquiera la CW con lo mal que le va hizo algo así con 90210. Estreno dos episodios, y con casi escasos comerciales. Lastima que la serie no tiene calidad (90210). pero bueno
Jose) si, mañana dos de Dexter que acabarán como muy pronto a las mil y una de la madrugada... sevillano, para decir eso, mejor no entres. Tus comentarios son cada vez más simples, pero es normal en alguien que sólo tiene la ESO, lo de escribir una frase medianamente larga no es su fuerte obviamente
Y q cogno es eso q dice el artículo de Jueves 24 se Septiembre? Acaso no es hoy Miercoles día 24?! Echan mañana Dexter o no?
si hablais de circus decir k es un grandisimo fracaso.
no veo ni dexter ni la otrta.

Títular: Cuatro finalmente emitirá la segunda temporada de 'Dexter' los jueves tras 'Médium'
Añadida el: Miércoles, 24 de Septiembre de 2008
Categoría: Programación
Cadena: Cuatro
Compartir:
más...


© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog