Programa relacionado
Las tres familias participantes en la primera edición de 'Perdidos en la tribu' han conseguido su objetivo de ser aceptadas al completo como miembros de sus tribus. En un emotivo consejo final los Carrión-Roldán vieron cumplido su sueño de convertirse en himba, los Recuero-Oliva en mentawai y los Molina-Herrera en bushman.
Fueron los toledanos Recuero-Oliva los que más sufrieron a la espera de conocer el veredicto último del jefe mentawai y también los que lo celebraron con mayor entusiasmo. José Carrión volvió a demostrar su simpatía al despedirse de sus amigos himba, mientras que los jóvenes Molina-Herrera dejaron más de un corazón roto al marcharse del poblado bushman.

Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Patricia Montero: "Creía saber de decoración, pero grabando 'Decomasters' me di cuenta de que no tenía ni idea"
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
Las tres familias volvieron a sus respectivas casas y allí les esperaba Nuria Roca para entregarles el premio de 150.000 euros que se reparten, aunque todos ellos dejaron claro que la mayor recompensa fue la experiencia vivida durante 21 días con las tribus.
Con una audiencia media del 13,5%, 'Perdidos en la tribu' se ha convertido en el docu-reality más visto en la historia de Cuatro.
El fin de la primera edición de 'Perdidos en la tribu' coincide con el lanzamiento de la segunda temporada. Eyeworks Cuatro Cabezas y Cuatro han puesto en marcha el casting para convocar a las familias que quieran vivir juntas aventuras en nuevos y exóticos destinos con tribus distintas. Más información en la web de Cuatro.