Programa relacionado
Antena 3 prepara un nuevo espacio que parodiará al mundillo rosa de la mano de la Minoría absoluta, la recién creada productora de Toni Soler ('Polònia'). El programa titulado 'La escobilla nacional' se nutrirá de artistas, cantantes, modelos, toreros, presentadores de televisión y demás personajillos de la prensa del corazón, según recoge el diario El País.
El ideólogo de los exitosos 'Polònia' y 'Crackcòvia' en TV3, volverá a poner todo su talento al servicio de Antena 3 para sacar adelante este proyecto. En esta ocasión y teniendo en cuenta los gustos del público de Antena 3, el programa 'La escobilla nacional' recogerá la actualidad rosa para sacar punta a todo lo que se dice y se rumorea.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La nueva apuesta de Antena 3 incluirá breves gags que estarán protagonizados por un equipo de cómicos y humoristas entre los que destacarán Carlos Latre ('DEC'), Edu Soto ('Ruta 66') y Yolanda Ramos ('Saturday night live'). Todos los sketches estarán presentados por un presentador que todavía no ha sido cerrado.
Antena 3 intentará de nuevo probar suerte con un estilo de humor que en TV3 lleva años funcionando. El pasado año, la privada se fijó en el espacio 'Alguna pregunta més?' para lanzar una versión nacional bajo el título de 'Fichados'. El resultado no fue el esperado, por lo que tras emitir las entregas pactadas desapareciónde parrilla.