FormulaTV

VUELVEN LOS CAMBIOS...

Telecinco vuelve a trasladar 'Aída' al domingo

Después de anunciar las nuevas entregas de 'Hospital Central', la cadena se "autocontraprograma" y lleva 'Aída' al domingo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2009 17:05

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

'Aída' regresa esta semana a su día de emisión original: la noche del domingo. Telecinco ha decidido "autocontraprogramarse" y ofrecer un nuevo capítulo de la serie de Globomedia, en lugar de los nuevos capítulos de 'Hospital Central', como ha venido promocionado la cadena estos días (ver anuncio).

Con este enésimo cambio en su parrilla, la cadena intentará aplacar el éxito de 'Doctor Mateo' en Antena 3 con su serie más potente. Un cambio que no le servira en cambio para salvar el mes de febrero, ya que domingo ya será ya 1 de marzo. A día de hoy, Telecinco firma su peor posición al colocarse en cuarto lugar en el ranking del mes, empatada con las autonómicas, y superada por La 1, Antena 3 y las temáticas.

'Aída' ya no es la serie más vista

El cambio de día de emisión llega en un momento en el que 'Aída' pierde el trono de la serie nacional más vista, ya que la nueva ficción de TVE, 'Águila roja' (también de Globomedia), consiguió más espectadores que la sitcom de Telecinco.

'Hospital Central', al martes contra 'House'

Con este nuevo cambio, Telecinco estrenará previsiblemente la nueva temporada de 'Hospital Central' en la noche del martes, enfrentando de esta forma la serie a otra serie médica, 'House' en Cuatro.

'¡A ver si llego!' no llega a fin de mes...

La víctima colateral de todos estos cambios es '¡A ver si llego!'. La nueva serie de José Luis Moreno desaparece por ahora de la parrilla de Telecinco, a expensas de ser recuperada eventualmente más adelante. Quedó sentenciada el pasado domingo al no pasar del 8,6%, su mínimo histórico.

Ver todos los comentarios (572)

Recomendamos

Síguenos

Top Series