FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

POR 1,5 EUROS

Orange preestrena los capítulos de 'Doña Bárbara' en móvil y TV

Los clientes de la plataforma podrán disponer de los capítulos antes de que se emitan en TVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2009 12:41

Orange preestrena en su plataforma de TV por ADSL, Orange TV, y en su portal wap para móvil, los capítulos de la telenovela 'Doña Bárbara', la superproducción basada en un clásico de la literatura latinoamericana que actualmente emite La 1 en su horario de sobremesa. La operadora se convierte así en la primera plataforma en presentar dicha producción en España a través de estas dos plataformas y con anterioridad a su estreno en la televisión en abierto.

En línea con su estrategia para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos con independencia del momento y lugar en el que deseen disfrutarlos, Orange ofrece los episodios una semana antes de su emisión en TVE en modalidad video-on-demand, tanto en su portal wap para móvil como en su plataforma de IPTV, con un precio de 1,5€ por capítulo.

Además, y de forma gratuita, Orange ofrece a sus clientes los episodios que ya hayan sido emitidos en la televisión en abierto, tanto en Orange TV como en el portal yatv.com. Si también quieren disfrutarlos a través de móvil, tendrán que abonar 1,5€ por capítulo.

'Doña Bárbara', una producción de Telemundo basada en la popular novela del venezolano Rómulo Gallegos, cuenta la historia de Barbarita Guaimarán, una joven que, tras ser agredida por los asesinos de su prometido y su padre, se convierte en una mujer sin escrúpulos que no duda en utilizar cualquier método con tal de ascender socialmente y vengarse de sus enemigos.

Es así como Doña Bárbara se convierte en la poderosa dueña de una gran hacienda, a la que, después de años de maldad, robo y traición le llega la hora de rendir cuentas a la vida en la persona de Santos Luzardo, abogado y dueño de la vecina hacienda "Altamira". Santos se enfrentará a Doña Bárbara para recuperar lo que ésta le ha arrebatado. Sin embargo, jamás se imaginó que iba a enamorarse de esta mujer, que le induce además a cometer actos propios de un hombre enloquecido. En su lucha por recobrar la cordura y escapar de las garras de Doña Bárbara, Santos encuentra el amor en Marisela, hija de la protagonista, hecho que pondrá a la joven en la mira del odio y la ira de su propia madre.

Los personajes principales son interpretados por Edith González (Doña Bárbara), Christian Meier (Santos Luzardo) y Génesis Rodríguez (Marisela), tres artistas sobradamente conocidos por los seguidores españoles del género de la telenovela a través de producciones de éxito como 'Corazón Salvaje', 'El Zorro' o 'Dame Chocolate'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series