Noticias

EN 'LA TRIBU'

Galindo: "¡Tengo 72 años!"

El colaborador de 'Crónicas Marcianas' visitó a Sardá y desveló uno de sus secretos mejor guardados: su edad. 02 Mayo 2009.

Martí Galindo, el pequeño gran colaborador de 'Crónicas marcianas' regresó a un plató de televisión doce años después. Fue este viernes en 'La tribu', donde recordó su última gran aparición televisiva.

Galindo desveló algunas curiosidades de su participación en 'Crónicas': "Mariano Mariano siempre tenía calor. En pleno invierno iba con una chaquetilla y ponía la refligeración y yo me ponía como un loco. Las peleas que hacíamos en directo eran iguales. Siempre discutiendo".

"Lo que yo he hecho mas tranquilo y más normal en mi carrera fue 'Crónicas'. El primer día, que ahora hará 12 años, estaba en el túnel tan tranquilo. Siempre, como actor, se tiene mariposas en el estómago, pero yo estaba tranquilo", comentó.


"Siempre digo que cuando yo me quedé absorto por primera vez antes ti fue cuando teníamos la misma altura", le reconoció Sardá.

Pero el gran titular de Galindo llegó cuando el humorista reconoció su edad: cumplitá 72 el próximo 21 de mayo. Es decir, era "sesentón" durante sus apariciones en el famoso late show de Telecinco.
 
Redacción
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
soys unos pu....os desharrapados que os creeis con el don para decur que es lo que esta o n esta bien.
04 Mayo 2009 23:13
es que os creeis el sumumm de la intelectualidd????
04 Mayo 2009 22:56
pero aber de qure mirdas vais
04 Mayo 2009 22:55
Dios!! 72 años jajaja qué crack
04 Mayo 2009 16:49
Grande Galindo, era el mejor colaborador de Crónicas Marcianas
04 Mayo 2009 11:25
galindo si se marcho antes de que acabara el programa y ademas no estuvo desde la tercera temporada
04 Mayo 2009 09:40
hola soy sergio, jejeej, vaya programa mas malo, mira soy capaz de ver DEC que la basura de tele5, siempre igual, viva se lo que hiciesteis, el internado y aguila roja. mi correo es ssergioo82@hotmail.com, si quereis ablar escribirme, salu2
04 Mayo 2009 07:10
[AangelL] por cierto, opinaba sobre un comentario, igual que opinaste tú de mío, no del programa, ya que no lo vi por falta de interés (como bien recalcas). Si tienes algún inconveniente en que opine sobre algo que digan aquí, házmelo saber y miro a ver qué hacer al respecto. Por el momento, voy a seguir comentando a mi bola, lo que me parezca, donde y cuando me parezca, si no tienes inconveniente, claro.
03 Mayo 2009 20:55
[AangelL] ah, es lo que entendi por el comentario de cedequak. Entonces, si no lo cogieron en brazos para traerlo o para llevarlo, ¿para qué lo cogieron en brazos?¿Para darle unos saltitos en el aire?
03 Mayo 2009 20:49
[AguilaRojaTVE1] Galindo no se llegó a ir en ningún momento porque estuvo hasta el final del programa. Como no viste el programa por falta de interés no opines de lo que no sabes...
03 Mayo 2009 19:13
q intrerés tiene esto?
03 Mayo 2009 18:17
Telecinco ya no sabe que bobada poner para ganar audiencia... dan pena. La más lista ha sido Mercedes Milá agachando la cabeza y marchandose de este programa que no vale para nada y así lo confirman las audiencias.
03 Mayo 2009 15:32
Galindo: "¡Tengo 72 años!" - Bueno es saberlo, ahora podré dormir tranquilo ( nótese el modo sarcástico )
03 Mayo 2009 15:23
sardá húndete en la miseria jajaja vaya noticia de mierda, cuatro lineas para decir la edad de este lerdo.
03 Mayo 2009 13:44
Cedequack: "los azafatos/as que lo cogieron por los brazos porque apenas se podía mover, para estar con su antiguo compañero de las noches. Fue precioso" Como no vi el programa por falta de interes, me pregunto si tambien hicieron piruetas esos azafatos al cogerlo en brazos. Hay momentos que mas que bonitos pueden convertirse en bochornosos. Se muestra mas el respeto a una persona que no se puede mover, yendo a publicidad para que le ayuden a irse, que cogiendolo en brazos, que debio de ser acojonante de patetico
03 Mayo 2009 13:18
9,3%. Sufre cede.
03 Mayo 2009 13:07
cedequack) estabas tu alli cuando le porpuso que fuera??? ademas sarda seguro que tiro de billetera para que fuera, fracaso absoluto y me alegro por toda esa trubi de inutiles socio-comunistas
03 Mayo 2009 10:28
y????
03 Mayo 2009 09:35
Por cierto, lo de Galindo es enanismo del más puro estilo enanismo. En humanos es difícil ver enanismo. El enanismo más común es la acondroplasia, que no es enanismo completo sólo una falta de desarrollo de las extremidades y huesos largos en general del cuerpo. De ahí que Galindo no tenga los rasgos típicos, porque Galindo no es acondroplásico, simplemente es pequeño. O sea, que debe padecer (o padeció en su día) una falta de fabricación de la hormona del crecimiento (por abreviar, porque en verdad hay más de una). Al igual que el hipertiroidismo puede provocar gigantismo y que el cuerpo crezca de más, el hipotiroidismo puede provocar que el cuerpo crezca de menos. /// Aparte de cuestiones meramente biológicas, Galindo ha sido un actor toda la vida. Un gran profesional del que todos los que han trabajado con él tienen buenas palabras para calificarle. Yo me creo lo que dicen muchos de los que han sido sus compañeros, parece un gran tipo y un gran profesional. En CM demostraba que tablas no le faltan, la verdad. :-)
03 Mayo 2009 08:18
Suerte para galindo, que se vayan a la mierda lo de telecinco.
03 Mayo 2009 02:24
Para los que no vieron el programa y lo critican, Sardá no le puso una pistola para que fuese al programa, fue porque quiso.
03 Mayo 2009 02:21
Oh my God! ¡Qué notición! :O Paren las rotativas, hagan telediarios especiales: Galindo revela su edad. xD
03 Mayo 2009 02:11
tanatos por que no tienes un poquito de respeto y dejas de insultar a la gente? Para ser un payaso sarda te recuerdo que ha estado un monton de años en cronicas ganando todos los dias en audiencia. Si no te gusta el programa me parece muy bien pero respeta a las personas.
03 Mayo 2009 00:48
0.1
Suerte para Galindo que le vaya bien :D
03 Mayo 2009 00:32
0.1
Fue lo mejor del programa (de lo poco que hubo) lo demas se lo podia haber ahorrado Sardá ya no tiene sentido alguno y lo demostro con su final....
03 Mayo 2009 00:31
 
 
69.100 euros
Es el precio que Aris pagó por su semana de estancia en 'Gran hermano 12+1'.