FormulaTV

CON NUEVO CONCURSANTE

'Pasapalabra' entrega esta semana el segundo bote más alto de 2009

En la siguiente información desvelamos todos los detalles de esta información que ya avanza la cadena a través de sus promociones.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2009 00:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Jon Iñaki Aguado, un 'disc-jockey' malagueño, se llevará este martes, 16 de junio, un bote de 282.000 euros. En su primer día de programa, Jon Iñaki conseguirá completar el rosco de 'Pasapalabra'. Se trata del segundo bote más alto que entrega 'Pasapalabra' en 2009.

Después de la íncreíble cifra que se llevó José Manuel Lúcia (396.000 euros) otro fenómeno llega al concurso de Telecinco. Jon Iñaki Aguado, un comercial y 'disc-jockey' temporal de Málaga, se llevará el gran premio en su día de estreno.

Veni, vidi, vici. Cumpliendo fielmente con la famosa expresión latina traducida como "llegué, vi, vencí" y atribuida a Julio César tras su victoria en la batalla de Zela, un concursante malagueño conseguirá este martes en su primera participación en 'Pasapalabra' tras completar con éxito las 25 definiciones que le propondrá Christian Gálvez en El Rosco para hacerse con los 282.000 euros del segundo bote más alto del concurso en lo que vamos de año.

Nani Gaitán y Emilio José, cómplices del éxito del concursante malagueño. Con el objetivo de alcanzar la última y decisiva prueba con las máximas garantías de éxito posibles, Jon Iñaki contará con la inestimable complicidad de la modelo, actriz y presentadora de televisión Nani Gaitán y del famoso cantautor Emilio José durante la primera fase del programa, integrada por las pruebas La escalera, El pulsador, Superinvitado, De par en par y La palabra imposible.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series