FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

La 1 repone el piloto de 'El coche fantástico' antes de estrenar su serie

La cadena pública ha decidido apostar nuevamente por la ficción ajena para rellenar el prime time de este verano. La 1 emitirá la nueva versión de 'El coche fantástico'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2009 11:35

Serie relacionada

El coche fantástico

El coche fantástico

2009

Estados Unidos 1 temporada 17 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,2

10 críticas

Popularidad: #371 de 3.453 Ranking El coche fantástico

  • 48

  • 2

La 1 estrenará en breve la nueva versión de un título mítico de la televisión de los años 80. Veinticinco años después de su estreno, 'El coche fantástico' regresa a la pequeña pantalla completamente actualizado. La cadena pública ha decidido reservarle un horario estelar, aunque todavía no hay fecha de estreno prevista.

Antes del estreno de la serie, y para ir abriendo boca, Televisión Española ha decidido emitir nuevamente el piloto que dió lugar a esta secuela. Este capítulo especial de dos horas podrá verse este próximo sábado, a partir de las 16:00 horas. Su primer pase, el 11 de mayo de 2008, sedujo a casi cuatro millones y medio de espectadores (4.481.000), lo que se tradujo en un magnífico share del 24%.

La serie de 17 episodios traerá aventuras, acción y sofisticados efectos especiales. David Hasselhof protagoniza un cameo en el episodio piloto y Val Kilmer pone la voz al nuevo KITT en su versión original.

El viejo Pontiac Trans Am es sustituido en esta versión por un Shelby Mustang que conserva el carácter flemático de su antecesor y algunos de sus gadgets, pero que dispone también de inteligencia artificial, puede transformarse en cualquier otro coche gracias a la nanotecnología e incluso está armado con cañones de plasma.

A sus mandos, Michael Knight, antes conocido como Mike Traceur –el hijo del personaje que David Hasselhoff encarnó hace más de dos décadas–, un hombre cuya existencia parecía atascada desde que regresó de su servicio como militar en Iraq y que ahora ha encontrado una misión que de nuevo dará sentido a su vida.

Así es el nuevo 'Coche fantástico'

La nueva trama arranca con una tv movie de 90 minutos en la que conoceremos al nuevo conductor de KITT, el joven Mike Tracer. Su destino le llevará hasta el coche cuando una amiga de la infancia acude a él buscando ayuda. Sarah Graimen, hija del creador del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre, desaparecido. Mike, cuya vida tiene poco sentido desde que volvió de Iraq donde sirvió como soldado, decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular coche.

Desde hace unos meses, la versión clásica de la serie es ofrecida con éxito por Cuatro en su franja matinal del fin de semana.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series