FormulaTV

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

'Hermanos y detectives' se despide este martes con doble capítulo

La serie, pese a tener buenos datos en su primera temporada, ya fue retirada en el mes de febrero debido a su baja audiencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2009 11:49

Serie relacionada

Hermanos y detectives

Hermanos y detectives

2007 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

5,1

8 críticas

Popularidad: #506 de 3.445 Ranking Hermanos y detectives

  • 77

  • 4

El descabellado intento de Serrano por mejorar su reputación y el atraco a una sucursal bancaria serán los principales ingredientes del episodio de 'Hermanos y detectives' que Telecinco emitirá este martes 25 de agosto, a partir de las 22:30 horas. La serie termina más de ocho meses después de haber sido estrenada su segunda temporada y lo hace por la puerta de atrás, con dos capítulos en la noche del último martes del mes de agosto, el mes con menor consumo televisivo.

El hecho es que la serie obtuvo audiencias más que aceptables en su primera temporada, llegando a alcanzar el 24,6% de share en su capítulo más visto y despidiéndose con cerca de un 20% de share el 18 de noviembre de 2007.

Los primeros capítulos de la segunda temporada, aunque no obtuvieron los resultados de la primera, lograron mantenerse por encima del 16% de share. Datos que no le parecieron suficientes a la cadena, por lo que la serie pasó a emitirse en viernes, tras el final de 'El Comisario', donde, en sus tres emisiones, no estuvo a la altura de las exigencias de la cadena, anotando un 10,2% en su última emisión.

Tras estos datos, Telecinco optó por retirarla de la parrilla para, finalmente, recuperarla en verano para emitir los seis capítulos que le restaban a la serie protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya y producida por Cuatro Cabezas.

Los dos últimos capítulos

En el primer capítulo del martes, Serrano se enfrentará a una acusación de corrupción tras salir a la luz una comprometedora conversación que el subcomisario mantuvo con un importante empresario. Con el objetivo de lavar su imagen y aumentar su popularidad de cara a las elecciones, el policía se ofrecerá como rehén durante el atraco a un banco que él mismo ha organizado y citará a los medios de comunicación para que cubran la historia en directo.

Mientras tanto, Daniel busca la manera de informar a Carmen sobre quién es el verdadero padre del hijo que está esperando María. El joven descubrirá que esta tarea no va a resultarle fácil, sobre todo cuando reciba una gran noticia por parte de Carmen.

Y en la segunda entrega del martes, episodio con el que concluirá la serie, un asesino que ataca a parejas de novios por los parques de la ciudad cuando se encuentran en actitud íntima mantendrá ocupados a los hermanos Montero.

El caso se complicará cuando el criminal se dé a conocer como radioyente de un programa nocturno y afirme ser un miembro del cuerpo de policía, noticia que no tardará en filtrarse a la prensa y que acarreará serios problemas de rechazo popular a la brigada.

Por otra parte, Daniel tendrá que elegir definitivamente si intentar retomar junto a Carmen una vida que no siempre ha funcionado correctamente o embarcarse con María en una nueva relación.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series