FormulaTV

REGRESA A TELEVISIÓN

Minerva Piquero presentará el informativo 'Madrid hoy' de Onda 6TV

La conocida periodista presentará este informativo de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas. Piquero se suma a la plantilla de la cadena autonómica privada de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2009 14:32

Minerva Piquero regresa este jueves, 1 de octubre, a televisión de la mano de Onda 6TV para hacerse cargo de un renovado 'Madrid hoy'. El espacio informativo se renueva y regresa a la programación con novedades en contenido y diseño. La cita con Minerva será de lunes a viernes, 20:00 a 21:00 horas.

A través del espacio informativo 'Madrid Hoy', Minerva Piquero regresa a la pequeña pantalla, después de tres años alejada de los platós de televisión y lo hace para traer a los telespectadores de la cadena Onda 6 TV la información más actual y de interés para los madrileños, además de entrevistas con personajes relevantes del mundo de la cultura, la música, el cine, etc.

Para su estreno el programa contará con la presencia de Ana Botella, Primer Teniente de Alcalde y Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. De primera mano, dará su opinión sobre la candidatura de "Madrid16" a menos de 24 horas de la elección de la ciudad que albergue los Juegos Olímpicos en 2016. Además, a lo largo del informativo, 'Madrid Hoy' analizará diversos temas de la actualidad madrileña como, por ejemplo, la polémica surgida en torno a la tasa de basura, las obras en Madrid, o la prostitución en diferentes zonas de la comunidad, entre otros temas.

En la primera parte del espacio 'Madrid Hoy', Minerva Piquero repasará las principales noticias de Madrid. Las entrevistas en plató de destacados invitados del ámbito político, así como de otros ámbitos profesionales, convertirán a 'Madrid Hoy' en una completa mirada a la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Más avanzado el programa, la conocida presentadora, acompañada de Milena Martín, seguirán poniendo al día a los espectadores con las novedades en lo que se refiere a ocio, cultura, nuevas tecnologías y todas las alternativas que ofrece Madrid. Desde el informativo contarán lo más destacado de la agenda, así como las ideas y las imágenes más curiosas del día. Y, como no, la información meteorológica será cuidada al detalle dentro del espacio.

Onda 6 TV es la única televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid. Emite desde el año 2000 para toda la comunidad autónoma a través de TDT, emisión analógica convencional en abierto y cable (Ono e Imagenio).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series