FormulaTV

SEMANA HALLOWEEN

Antena 3 estrena en primicia mundial un especial de "Monstruos contra alienígenas"

Los espectadores sólo podrán ver en Antena 3, la nueva pieza de la factoría de Steven Spielberg, inédita en cualquier soporte o medio de distribución (cine, DVD, TV de pago, etc...).

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2009 00:00

Antena 3 trae a España, en exclusiva, una de las piezas de animación más esperadas de los últimos meses. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena estrenará durante la última semana de octubre 'Monstruos contra alienígenas: Calabazas mutantes del espacio exterior', una divertida y entretenida pieza de animación que nace de la película del mismo título. Se trata de una historia totalmente inédita que Antena 3 ofrecerá en primicia, a nivel mundial, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Este especial Halloween de 'Monstruos contra alienígenas' está producido por DreamWorks Animation SKG y tiene una duración aproximada de 20 minutos. Se trata de una historia independiente de la primera película que la factoría de Steven Spielberg ha realizado en 3D. La película cuenta en sus voces originales con la participación de Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Paul Rudd y Stephen Colbert.

Argumento de la película que da paso a la pieza de Antena 3

El largometraje original narra la accidentada historia de Susan Murphy (Carolina Cerezuela), una joven que se convierte en un gigante de 15 metros de altura después de recibir el día de su boda el impacto de un extraño meteorito.

Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de Monstruos: el Doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez- El Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectorsaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

Todos juntos la ayudarán en su tarea de salvar el mundo de la invasión de Galaxhar, el megalomaníaco responsable de los robots alienígenas y que busca duplicar un nuevo mundo a su imagen y semejanza. El General G.R. Provoker es un alto mando militar que por fin encuentra una utilidad para su colección de monstruos detenidos... combatir a los invasores alienígenas.

Sinopsis de la pieza exclusiva

El especial de Halloween es una continuidad de la exitosa y taquillera película de Dreamworks. Ha pasado el tiempo y ahora tanto Susan Murphy como los monstruos trabajan para el gobierno estadounidense como agentes secretos especiales. Poco antes de Halloween, una presencia alienígena es descubierta en Modesto (California), la ciudad natal de Susan. El equipo es enviado para investigar.

Todo aparece normal, y por más que investigan no logran dar con nada extraño. Pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas que crecen en la zona revientan y se transforman en lo que realmente son, mutantes del espacio. Las calabazas mutantes comienzan entonces a poner en práctica su plan diabólico de hacerse con la Tierra. Los Monstruos deberán combatir a las calabazas mutantes y tratar de echar por tierra sus planes.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series