Noticias

FINAL DE TEMPORADA

La muerte de Catalina, este domingo en 'Sin tetas no hay paraíso'

El último episodio será decisivo también para Jessica, Martín la Roca, Mejía, Vane y Cris y adelantará lo que el futuro tiene reservado para cada uno de los personajes.

Publicado el 18 Diciembre 2009

Firme en su determinación de salir adelante a cualquier precio, Catalina no dudó en fingir su propia muerte y aceptar una nueva vida en el anonimato, lejos de su mundo y renunciando a sus seres más queridos. Sin embargo, su suerte quedará sentenciada en el último episodio de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco emitirá el domingo 20 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

El dramático final de la protagonista y los acontecimientos que afrontarán sus principales personajes serán los ejes centrales de esta nueva entrega de la serie que, a falta del último capítulo, cierra la temporada con un 16,6% de share y 2.872.000 espectadores.

La carrera contrarreloj de Cata para eludir su destino, en "Expiación", el último episodio


Cuando parece que el plan de Catalina para fingir su muerte ha sido todo un éxito, la mala suerte hará que Penumbras descubra el engaño. Dispuesta a todo para evitar que "Bebe" Mejía se entere de que ha sido víctima de una trampa, la joven emprenderá una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano. Cata comenzará entonces una frenética maniobra para avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito.


Tras los dramáticos episodios en torno a Catalina, ¿conseguirá Jessi evitar su castigo? ¿Qué cartas jugará Mejía en lo que parece la última partida contra Martín la Roca? ¿Logrará el policía atrapar al narcotraficante que tanto sufrimiento le ha causado? ¿Cuál será el destino de Vanesa tras volver a flirtear con el mundo del narcotráfico? ¿Cómo afrontarán Cris e Iván su vida en común cuando el futuro del futbolista ha quedado en dique seco? Estas y otras cuestiones tendrán su respuesta en el último episodio de la temporada.

La evolución de los personajes de 'Sin tetas no hay paraíso' en la tercera temporada


Los acontecimientos del pasado y la manera en que los caminos emprendidos por cada cual han marcado sin remedio su futuro han constituido la trama de fondo en cada uno de los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'. Empeñadas en dejar de ser lo que un día decidieron, Cata, Jessi, Cris y Vane se han dado cuenta a lo largo de la tercera temporada de que las huellas que dejan las equivocaciones son casi imposibles de borrar.

Catalina (Amaia Salamanca) logró salir del infierno que estaba viviendo en la cárcel a costa de traicionar a quien más la había ayudado. Tras implicarse sentimentalmente con Martín la Roca, la joven dio un vuelco a su misión y se centró en ayudar al policía a desentramar la conspiración que acabó con la vida de su padre. En peligro constante por haber matado a la hermana de "Bebe" Mejía, la joven tratará desesperadamente de eludir el trágico final al que se verá abocada.

Jessica (María Castro) nunca abandonó el mundo de la ilegalidad, pero supo sacarle partido hasta convertirse en una mujer de éxito. Tras asistir al intento de traición de su mejor amiga y mezclarse más de la cuenta en los turbios asuntos de Mejía, Jessi conoció a Pablo (Fernando Andina) y soñó junto a él con una vida mejor. Pero el pasado es un fantasma que siempre vuelve y que ha hecho que su sueño se acabe convirtiendo en la peor de las pesadillas.

Martín la Roca (Manolo Cardona) pisó terrenos peligrosos cuando decidió implicarse en el doble juego con Mejía para esclarecer el asesinato de su padre. Su investigación, cuajada de falsas apariencias, mentiras y métodos más que dudosos, sirvió para constatar que su enemigo se encontraba dentro de su propia familia. Una vez cumplida su venganza, el inspector hará todo lo posible por proteger a Catalina del sanguinario Mejía, para lo que no dudará en arriesgar hasta su propia vida.

"Bebe" Mejía (Juan Alfonso Baptista "Gato") llegó a la ciudad con la misión de monopolizar la distribución de los alijos de droga procedente de los cárteles de su país. Sin escrúpulo alguno para eliminar cualquier atisbo de competencia y tras asociarse con Jessica, el mexicano saboreó en propia carne la hiel del dolor ante el dramático final de su hermana. Acuciado por la sed de venganza, Mejía destinará todos sus recursos para acabar con la responsable de la muerte de Daniela.

Cris (Thaïs Blume) y Vane (Xenia Tostado) quisieron dar carpetazo a los mundos en los que se habían precipitado: Cris, al sórdido ambiente del cine erótico; Vane, al insano y peligroso universo de los estupefacientes y el narcotráfico. Sin embargo, el primer revés que les asestó la vida en su aparentemente feliz existencia hizo que las jóvenes terminaran protagonizando un peligroso negocio con droga robada.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Maria Castro la mejor de esta serie...! ARRIBA LA JESSYY
15 Julio 2010 16:22
catalina no tendria ke aver muerto!!!!ya la seria dse lan an kargao!kon lo xula k stabba€!!!!!!!!pfffffffff
13 Mayo 2010 00:22
lo primero que quiero decir ,es que me da mucho coraje ,que critiquen el trabajo de manolo cardona por que es un actor consagrado .y miguelangel silvestre es un aprendiz todavia de actor ,y amya salamanca sin el duque en la serie me parece patetica sus actuaciones al lado de mara castro o la que era hermana de mejia por cierto la perdida de mejia es otro paso atras en la seri
25 Diciembre 2009 22:11
hola mirar yo queria comentar que sin tetas no hay paraiso aparte de los buenos personajes tiene buenos guionistas y director... a mi me encantan los actores però tamboen me gustan mucho las tramas.. bueno a ver que tal acaba hoy y a ver que tal la nueva temporada.. yo si sigue con buenas tramas la vere igual
20 Diciembre 2009 18:22
Hahaha Mirad mi Video!!! que me a kedado muy bien y ya tiene 800 visitas en 5 dias http://www.youtube.com/watch?v=bu__rf-rlv8 Estoi mas wena... ai omá cada dia estoi mejor
19 Diciembre 2009 21:20
gracias gracias ya era hora de q acabara esta tercera temporada, que no le llega ni a la suela de los zapatos a sus anteriores entregas.
19 Diciembre 2009 18:44
fijo que sera el ultimo episodio que vea de la serie pusto que cada vez esta mas aburrida y sin el duque y cata la serie esta acabada
19 Diciembre 2009 18:24
Ojala se mueran todos los protagonistas y dejen de programar bazofias como estas.
19 Diciembre 2009 17:54
Por cierto, creo q habeis jodido a mucha gente que pensaba tras ver el capi de la semana pasada q Cata no iba a morir y que lo que publico Tele 5 habia sido un engaño, por lo tanto creo q la habeis cagado, yo ya lo sabia pq trabajo de figurante en la serie pero habreis jodido el final a bastantes
19 Diciembre 2009 13:45
Mejia acabara con la asesina de su hermana y morira a manos de La roca, el circulo se cierra y Cata se reunira con su amado Duque alla en el cielo
19 Diciembre 2009 13:43
que gilipollas sois con lo del spoiler, spoiler de que si toda españa sabe que catalina MUERE. Que os quejais por todo pesados, que se han hartado a decirlo en diversos programas de TV, revistas... no será por esta web que os jodan la serie.
19 Diciembre 2009 04:57
[carmen007] Es verdad, el penúltimo capítulo fue de lo mejor, me entro hasta escalofrios, jamás pense en ese final, pero es cierto, que la llevan matando varios domingos... XD Yo pense que finalmente se salvaba.. y ahora la matan.. en fin xd
19 Diciembre 2009 02:12
OoooooH
18 Diciembre 2009 22:14
Esta serie va a seguir pegando fuerte!! tiene todos los elementos y un buen equipo detrás para conseguir grandes exitos... Lo mismo decia la gente con el DUQUE, y mirar... la serie ha seguido triunfando sin el... y sin Cata idem de lo mismoo... ARRIBA SIN TETAS
18 Diciembre 2009 21:25
Me parece muy fuerte que paginas de televisión nos jodan los finales de las series con titulares cómo estos, así como queremos luego que tengan audiencia joder!!! Estoy indignadisimo con el tema de stnhp, es una temporada que me estaba gustando mucho y encima van y me joden en final, por que no fastidian de esta manera los finales de bodrios tan importantes cómo el internado fisica o quimica o cuentame
18 Diciembre 2009 21:18
Esta serie va a durar poco con esta muerte...
18 Diciembre 2009 19:54
como nos jodeis la serie!!! asi no! k mierda de serie!
18 Diciembre 2009 17:59
sin cata y sin jessy no habra paraiso... q la quiten ya no se para q alargar mas una serie q, aunq sigo viendo y estos capitulos han estado muy bien, tendria q haber terminado la temporada pasada con el duque muerto
18 Diciembre 2009 17:56
ufff Si la 3 temp a estado regular en %% la cuarta no vea se hunde que manía de estirar la historia ........... dios!!!
18 Diciembre 2009 17:05
NOOO pobrecilla... meteis en mi video: http://www.youtube.com/v/bu__rf-rlv8 salgo mas wenorra que tos las csoas... sk cada dia estoi mas guapa, y encima ya me an visto casi mil personas!
18 Diciembre 2009 15:49
sólo puedo decir: ay omá qué rica!
18 Diciembre 2009 15:44
K pesadilla de serie, si hasta la muerte de la protagonista dura más k un gol de los de benji y oliver.
18 Diciembre 2009 15:41
joder po se la van a cargar iwal k al duke!!!! k fuerte XDDDD
18 Diciembre 2009 15:30
cansinos
18 Diciembre 2009 15:27
no kiero q se muera probreee ajjaja y ahora kien va a ser la prota??
18 Diciembre 2009 15:06
 
Subir
Punky Brewster Su protagonista Soleil Moon Frye participó años después en 'Sabrina, cosas de brujas' en el papel de Roxie.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)