FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO, 3 DE ENERO

Eugenia Martínez de Irujo, pescadera en el segundo especial de '¡Qué más quisiera yo!'

Pilar Rubio, Maxi Iglesias, Carlos Sobera, Francis Lorenzo y Kiko Rivera, otros famosos que participan en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Diciembre 2009 14:19

Eugenia Martínez de Irujo en el papel de pescadera, Pilar Rubio de dependienta de una zapatería o Maxi Iglesias como trabajador de una tienda de fotocopias son algunos de los famosos que se convierten en gente corriente por un día en el segundo especial de '¡Qué más quisiera yo!' que se emitirá el domingo, 3 de enero, a partir de las 21:30 horas.

Personajes famosos del mundo de la moda, el deporte, la música o la televisión desempeñan un trabajo que no tiene nada que ver con su actividad habitual con el fin de despistar y de hacer reír a la gente de la calle y, en algunos casos, incluso a sus amigos en este espacio de humor grabado con cámara oculta.

Los famosos tendrán que desplegar su sentido del humor y su capacidad de improvisación, además de negar su verdadera identidad si alguien los reconoce, en cuyo caso deberán responder siempre con la frase que da título al programa '¡Qué más quisiera yo!'.

Entre los personajes a los que podremos ver protagonizando cómicas situaciones en esta segunda entrega, están además de Eugenia Martínez de Irujo, Pilar Rubio y Maxi Iglesias, Francis Lorenzo de taxista, Carlos Sobera al frente de una ferretería y Kiko Rivera Pantoja en una tienda de sándwiches.

En el primer especial de este programa participaron personajes de la talla de Amaia Salamanca como policía en un control de alcoholemia, Ana Obregón de cajera de un supermercado, Antonio Lobato como kiosquero, Paco León trabajando en una gasolinera, Anne Igartiburu de dependienta de una tienda de animales y Chiquito de la Calzada de camarero.

El estreno de 'Qué más quisiera yo'! registró en laSexta una audiencia media de 1.417.000 espectadores con un 8,6% de cuota de pantalla.

Entre los espectadores de TDT, el nuevo programa obtuvo un 9,1% de share, un dato que situó a laSexta por encima de La 1 (8,4%) y de La 2 (3,7%). El estrenó situó a laSexta como líder de audiencias entre el público de Digital+ (10,2%) y cosechó un 11% en el Cable. El minuto de oro del estreno, se produjo a las 22:39 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.232.000 espectadores, que representan un 13% de share. Antonio Lobato protagonizó la broma en ese minuto más visto.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series