FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ACCESS Y LATE NIGHT

Risto Mejide volverá a 'G-20' acompañado y con una versión golfa

El ranking show de La Fábrica de la Tele tenía regresará el próximo domingo si finalmente no se producen nuevos retrasos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Enero 2010 13:52

Programa relacionado

G20

G20

G20

2009

España

Entretenimiento

3,3

24 críticas

Popularidad: #845 de 1.977

  • 41

Aunque su vuelta estaba prevista inicialmente para este domingo, 17 de enero, Telecinco ha decidido finalmente retrasar el regreso de 'G-20' al menos una semana. Imprevistos de última hora han provocado que la vuelta de Risto Mejide se dilate todavía más en el tiempo, de hecho la web de la productora ni siquiera ha tenido tiempo para modificar la fecha y todavía anuncia 'G-20' para esta noche.

Si no se producen nuevos cambios, el ranking show de La Fábrica de la Tele volverá a la parrilla de Telecinco el próximo domingo, 24 de enero, en el access prime time. Se producirá entonces un duelo muy particular: Risto Mejide (G-20') vs Ángel Llácer ('La escobilla nacional').

'G-20' regresará tras varias semanas de ausencia y lo hará, según ha conocido FórmulaTV.com, con un formato renovado. La productora lleva semanas trabajando para perfeccionar el programa y así intentar reflotar sus discretas audiencias. El plató del programa presentará también algunos retoques, aunque sus principales novedades serán otras.

Telecinco lanzará además de la edición dominical de 'G-20', una segunda entrega semanal en la franja del late night. Según adelantó el propio Mejide este sábado a 'La noria', la nueva edición podría estrenarse en la noche del miércoles 27, aunque todo dependerá de las necesidades de programación de la cadena. Otro de los cambios previstos es la presencia de una colaboradora o copresentadora que acompañará a Risto Mejide a lo largo de todo el programa.

La nueva versión que ampliará su duración y que podría llamarse definitivamente 'G-20 XL' ('G-20 golfo'), intentará mejorar los registros que la cadena viene registrando en el late night. Humor "sutil", poca delicadeza, críticas a diestro y siniestro y ciertas dosis de autocrítica serán los ingredientes que Risto Mejide seguirá repartiendo en su programa. El cambio... se tratará de una edición "más larga, más dura y mejor".

Inspirado en las listas de grandes éxitos

Personajes de cualquier ámbito de la actualidad -desde la política y las finanzas hasta los deportes y el espectáculo, por citar algunos ejemplos- serán candidatos a engrosar la lista semanal de 'G-20', que estará integrada por los 20 personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.

El espacio está inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio- fórmula, aunque en este caso el ranking vendrá determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas.

Cada edición del programa recogerá el repaso desde la última a la primera posición del ranking y el tono de los comentarios de Risto se irá endureciendo a medida que avance hacia las cinco primeras posiciones. Además, analizará las salidas y las entradas más fuertes en la lista y el número de días que un personaje se mantiene encabezando la clasificación.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series