FormulaTV

PRESENTACIÓN: 'LA JAULA'

Kiko Rivera: "Nunca me he metido en debates de corazón, ni lo haré en este programa"

Ivonne Armant se suma al equipo de Kiko Rivera, Nuria Bermúdez, Sofía Cristo, Rosario Mohedano, Charo Reina, Carlos Navarro y Pocholo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 12:00

Programa relacionado

La jaula

La jaula

La jaula

2010

España

Entretenimiento

1,9

3 críticas

Popularidad: #745 de 1.989

  • 7

Antena 3 y Gestmusic han presentado este mediodía en rueda de prensa 'La jaula', la nueva apuesta de la privada para sus sobremesas. El programa, que pretende revolucionar las tardes, se ofrecerá de lunes a viernes entre las 16:00 y las 18:00 horas. Se trata de un nuevo formato en el que primará el espectáculo y, sobre todo, el humor.

'La jaula' estará conducido por Anna Simón. Ella será la encargada de domar a las fieras, mansas y agresivas, que vayan desfilando cada día por el programa. 'La jaula' cuenta con un amplio elenco de colaboradores que alternarán sus apariciones a lo largo de la semana para ofrecer su particular visión de la actualidad: Ivonne Armant, Nuria Bermúdez, Sofía Cristo, Rosario (Chayo) Mohedano, Charo Reina, Carlos Navarro y Pocholo Martínez Bordiú serán los encargados de llevar la voz cantante cada día en el análisis de los temas de actualidad, que se someterán a debate desde su particular punto de vista.

"Tenemos lo mejor de casa casa", ha dicho la coproductora ejecutiva del programa, Amparo Miralles. "En los pilotos lo hemos pasado muy bien, y lo que queremos es que la gente se entretenga. 'La jaula' es un formato abierto, de modo que el producto final dependerá de la forma en la que sepamos hacerlo. Queremos tener mucho humor, actualidad, debate social pero, sobre todo, lo que queremos es hacer todo de buen rollo". "Pretendemos meter mucha parte de entretenimiento para que la gente pueda pasar un buen rato a esta hora de la tarde".

"Nacemos y venimos a pasar las tardes como si fueramos a casa de unos amigos para contar lo que ha pasado en la calle, sobre todo, con mucho humor".

"Explotaremos al máximo a nuestros colaboradores"

Además, el espacio contará con la aportación de distintos profesionales de los medios de comunicación que conocen y viven la actualidad de la crónica social en primera persona, como Aurelio Manzano, Beatriz Manjón, Ángela Portero, Sergio Morante y Carlos Pérez Gimeno. Ellos serán los encargados de toda la información, las exclusivas y las preguntas más comprometidas. El programa contará con colaboradores con mucha personalidad, algo que el programa espera "explotar al máximo".

Kiko Rivera: "Tengo que agradecer a Antena 3 la oportunidad de darme un trabajo fijo"

El humor será el eje principal del programa para el que contará con Kiko Rivera, Juan Carlos Ortega, personajes de 'La escobilla nacional' y conocidos humoristas. "Tengo que agradecer a Antena 3 la oportunidad de darme un trabajo fijo", ha bromeado Kiko nada más coger el micrófono. "Nunca me he metido en debates de corazón, ni lo haré. Nunca comentaré nada sobre nadie, porque no me sentaría bien hacerlo". El hijo de Isabel Pantoja será humorista en el programa.

Además, 'La jaula' tomará como referente a 'La escobilla nacional'. "Hacen una labor brillante y los personajes que abordan nos darán, sin duda, mucho juego. Podremos nutrirnos de ello".

"Tenemos que ser muy ambiciosos"

"Tenemos que ser muy ambiciosos. El objetivo tiene que ser pasárnoslo muy bien. Todo el equipo y toda la gente tiene que venir con la intención de pasarlo bien. Pretendemos crear cada día un clima divertido y de buen rollo", ha comentado Antonio Albert, director del programa.

Sobre los parecidos con otros programas, el director de Contenidos, Carlos Fernández ha querido dejar clara cuál es su postura. "Cada programa es dintinto. Este es un programa de humor. No conozco programas de humor, salvo 'Sé lo que hicisteis...'. El formato como tal no existe. La clave está en el humor, la diversidad, y en la legión de colaboradores, que no está en otro sitio.

Al menos por ahora, el estreno de 'La jaula' no supondrá la marcha de Cristina Lasvignes. La presentadora seguirá al frente de 'Tal cual' en una edición mucho más reducida, de 17:45 a 19:20 horas.

En el programa del lunes

En el estreno del programa, 'La jaula' conectará en directo con Pocholo Martínez Bordiú, que estará en Los Ángeles con motivo de la entrega de Los Oscar. Desde la meca del cine comentará sus impresiones y nos brindará las imágenes más divertidas e inesperadas.

Anna Simón, fichaje de Antena 3

Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora de 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentadora del programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y del concurso 'Uau!', y ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio. La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada del talent show 'Tú sí que vales' en Telecinco.

Ahora la periodista entra a Antena 3 por la puerta grande, con un nuevo show de tarde que la mantendrá diariamente, de lunes a viernes, durante hora y media en pantalla.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series