FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA 'LA JAULA'

Kiko Rivera: "No descartaría presentar un programa en el futuro"

Kiko es uno de los colaboradores de 'La jaula', el nuevo show televisivo que esta tarde estrena Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Marzo 2010 11:48

Programa relacionado

La jaula

La jaula

La jaula

2010

España

Entretenimiento

1,9

3 críticas

Popularidad: #735 de 2.090

  • 7

Antena 3 estrena esta tarde, a partir de las 16:00 horas, 'La jaula', el nuevo show de actualidad para las tardes presentado por Anna Simón y producido por Gestmusic para la cadena. Este nuevo formato, en el que prima el espectáculo y, sobre todo, el humor, es la mejor excusa para desconectar de los problemas del día a día.

El programa cuenta con un amplio elenco de colaboradores que alternarán sus apariciones a lo largo de la semana para ofrecer su particular visión de la actualidad: Nuria Bermúdez, Sofía Cristo, Rosario (Chayo) Mohedano, Charo Reina, Carlos Navarro y Pocholo Martínez Bordiú serán los encargados de llevar la voz cantante cada día en el análisis de los temas de actualidad, que se someterán a debate desde su particular punto de vista.

¿Cómo han conseguido meterte en 'La jaula'?

Me llamaron y lo acepté, primero por tener un trabajo y callar muchas bocas y segundo, porque me dijeron los compañeros que iba a tener. Me lo estoy pasando genial en los pilotos y espero que mucho mejor en los programas en directo. Lo que busco que es que la gente se ría conmigo.

¿Cuál va a ser tu papel?

Haré un poco de todo: contaré chistes, haré monólogos, me buscarán una novia... todo para que la gente se entretenga.

¿Qué es lo que más le va sorprender a la gente?

Me han visto de monologuista, contando chistes... pero les voy a sorprender porque voy a estar más tiempo en televisión, pero de otra forma, no atacándome como me suelen atacar y, sobre todo, siendo yo mismo. Mi secreto es la naturalidad a tope.

¿Y este cambio de look?

Me he cambiado y a la gente le ha gustado, pero creo que me voy a dejar un poquito más fina la barba. El sombrero me da otro royo. Me siento más protegido, no sé por qué. Lo voy a intentar llevar en cada programa, uno diferente cada día, pero que me sirva de amuleto.

¿Qué te han dicho tus amigos de tu participación en 'La jaula'?

Mis amigos están encantados, esperando verme. Cuando estoy con ellos siempre llevo la voz cantante porque me conocen muy bien, que si cuento chistes, que si hago algún monólogo de ellos... nos lo pasamos muy bien.

¿Te critican?

Sí, los amigos son los que más critican, pero de una forma buena, sin maldad. Además, es bueno aceptar las críticas y soy el primero que me critico a mí mismo y pienso "no me gusta como lo he hecho, voy a cambiar". Me veo e intento mejorar lo que he fallado.

¿Te has apostado algo con tus amigos si 'La jaula' hace una gran audiencia?

No, pero me has dado una idea, vamos a hacer una porra con la audiencia y nos vamos a apostar una cena en un sitio bueno, nada de hamburgueserías (risas).

¿Qué te parecen tus compañeros de programa?

A Carlos Navarro no le conocía hasta hace tres días, pero es un tío genial, muy listo y tiene un don de palabra y de gentes. A Sofía Cristo, si que la conocía de antes, pero no en profundidad, ahora ya la conozco un poco mejor porque he pasado más días con ella y me parece una tía genial. Charo Reina es amiga de familia, la conozco desde hace mucho tiempo y la quiero un montón. Anna Simón es una excelente presentadora y guapísima. A Pocholo todavía no le he conocido porque está en Los Ángeles en la ceremonia de los Oscar, a ver si le dejan volver (risas). Está Aurelio Manzano, que ha criticado mucho a mi familia, pero bueno ahí está. Con Sergio Morante he congeniado muy bien. Y la señorita Nuria Bermúdez, con la que tengo amigos y amigas en común (risas), me parece una tía genial, simpática y muy lista.

Ahora eres colaborador ¿te gustaría, en un futuro, presentar un programa?

No lo descarto, lo que pasa es que presentar un programa supone mucha responsabilidad sobre uno. Anna tiene mucha porque mira los que le han metido en 'La jaula'... (risas).

¿Cómo fue la grabación del anuncio del programa en ese mercado dentro de una jaula rodeado de señoras?

He visto las promos de los demás y a ellos no les rodearon de gente y a mí me metieron en un mercado (risas). La verdad es que la gente lo flipó, estaba lleno de señoras que quieren a mi madre y me llegaban y me cogían del cachete, me preguntaban por ella. Fueron diez minutos ¡pero muy largos! (risas). Que yo también tengo vergüenza.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series