FormulaTV

EN LAS NUEVAS ENTREGAS

María León coincidirá con su hermano Paco en la serie 'Aída'

La hermana de Paco León es una de las incorporaciones con las que nos sorprenderá la ficción de Telecinco. Aunque su participación es puntual, su personaje podría convertirse en fijo de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2010 00:00

Estuvo a punto de dar vida a Soraya, la hija perdida de Carmen Machi en 'Aída', incluso la productora se mostró convencida de su idoneidad para el papel, sin embargo, a última hora la cadena se decantó por la actriz Miren Ibarguren ('Escenas de matrimonio') y no por María León. Ahora, finalmente, los espectadores tendrán ocasión de vivir el reencuentro de los hermanos León en la nueva temporada de Áída'.

Entre las novedades que los espectadores podrán encontrar en la séptima temporada de la serie, se encuentra la participación de Lorena en 'Gran hermano', con un cameo de Mercedes Milá incluido. Alegría, sorpresa, decepción, amor y preocupación son algunos de los sentimientos que se apoderarán de los vecinos de Esperanza Sur en las tramas de esta temporada. Unas tramas en las que la popularidad mediática de Lorena, la nueva relación de Fidel, el triángulo amoroso entre Chema, Mauricio y Soraya y los esfuerzos de Luisma y Paz por encontrar un hogar cobrarán un protagonismo muy especial.

En las nuevas entregas, los espectadores verán que Luisma y Paz no han podido hacer frente a los gastos hipotecarios y les han embargado el piso. Sin un hogar en el que vivir, Luisma y Paz iniciarán una peregrinación por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente. La okupación y el boicot serán dos de las armas que esgrimirán Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León) para continuar residiendo en su apartamento.

La serie reserva a los espectadores algunas importantes novedades... Según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz María León ('La tira') participará en tres de las nuevas entregas de 'Aída'. Además la productora no descarta que su personaje pueda tener una continuidad más adelante. La actriz dará vida a Jose, una mujer barrendera que por cosas de la vida -o de la ficción- acabará compartiendo piso con Luisma (Paco León). Por primera vez, los espectadores tendrán ocasión de ver a los hermanos León codo con codo.

Melanie Olivares deja por un tiempo la serie

¿Y Paz? ¿Qué ocurre con Paz? La actriz Melanie Olivares (Paz) abandona temporalmente la serie, según ha conocido este portal. Los guionistas de 'Aída' han decidido que su personaje se marche a Nueva York, aunque para conocer los motivos de su marcha habrá que esperar todavía bastante.

Para no sentirse sólo ante la inminente marcha de Paz, Luisma decidirá compartir piso con un chico. A través del trabajo de barrendero contactará con Jose (María León), aunque la sorpresa será mayúscula cuando en persona descubra que Jose es en realidad el nombre de una mujer. Ambos conectarán desde el primer momento y Jose pasará a convertirse en una amiga íntima de Luisma. De hecho, la propia Jose ayudará a organizar una despedida muy especial para Paz.

Otros ejes de la nueva temporada

Lorena será seleccionada para participar en 'Gran Hermano'

Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva temporada de la serie, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en 'Gran Hermano', una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Fidel iniciará una relación con un novillero

Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. En la nueva temporada de 'Aída', Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un novillero, Marcial (Bernabé Fernández). Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros, tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Chema y Mauricio, dos amigos enamorados de la misma mujer

El beso que Soraya (Miren Ibarguren) propina a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada, abre la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña) que también está enamorado de Soraya. El primero es un buenazo que no se atreve a aprovechar la oportunidad que se le ofrece y el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La hija de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de desconcierto.

María León, nueva actriz en 'Aída'

María León se estrenó en televisión en las series 'SMS, Sin miedo a soñar', 'Cuenta atrás' y 'Hospital Central'. Tiempo después participó en la miniserie en Antena 3 'Una bala para el Rey' y en la película "Fuga de cerebros". Su último trabajo fijo para televisión ha sido en la multisitcom 'La Tira', de Globomedia.

La actriz se incorporó al reparto de esta ficción cómica en enero del pasado año. La joven actriz dio vida a La Chari, la nueva cajera del supermercado, en sustitución de la Jessi (Mariam Hernández). En laSexta interpretó a una joven madre soltera con tres hijos, pero de distintos padres. Ahora Globomedia vuelve a confiar en ella para un nuevo personaje -por ahora episódico- en 'Aída'.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series