FormulaTV

EDICIÓN ESPECIAL

'La ruleta de la suerte' celebra este viernes sus 1000 programas

Los tres primeros concursantes del concurso presentado por Jorge Fernández regresarán con motivo de este aniversario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010 14:32

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.918

  • 144

  • 1

El próximo viernes 26 de marzo, Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de 'La ruleta de la suerte' con motivo de los 1000 programas del concurso matutino presentado por Jorge Fernández.

El especial 1000 programas tendrá muchas sorpresas, también para el presentador, Jorge Fernández, quién por fin verá hecho realidad su sueño de contar con un grupo de bailarinas en el plató.

Su ayudante, Paloma, también recibirá una sorpresa, "terrorífica", la inesperada visita del mayordomo, personaje que participó en el Especial Halloween de 'La ruleta de la suerte', y que "secuestró" a Paloma durante el programa.

Ex concursantes visitan el plató

Para completar la celebración, el programa contará con la presencia de antiguos concursantes. Miguel, Conchita y Ramón, los tres primeros concursantes de 'La ruleta de la suerte' regresan después de más de tres años.

En representación de los concursantes de todo el mundo que han pasado por el programa, Paola, Alei y Jeremi (colombiana, mexicana y estadounidense, respectivamente), asisten a la celebración de los 1000 programas.

Una pareja "glamourosa", la de Marilyn Monroe y Groucho Marx, concursantes del programa dedicado a Holywood; desde Japón una Geisha, desde el Nilo, Cleopatra y Natalia, ataviada para bailar el charlestón, concursantes del Especial Carnaval, también visitan el plató del programa.

Los concursantes del programa 900, Manu, Susana y Pepo, tampoco se han querido perder la celebración, así como las tres chicas que más dinero han ganado en el programa, un total de 20.000 Euros y dos coches, Laura, Carol y Maribel. Para que todos los concursantes se puedan sentir identificados, una selección de "los más simpáticos", estarán en el plató , con Israel, "Chipi", Raquel y Bellido, a la cabeza.

Concursantes programa 1000

Los concursantes del programa 1000 de 'La ruleta de la suerte', también son especiales ya que Bea, Julio y José Miguel han tenido que pasar los cuartos de final y la semifinal para acceder ahora a la final.

Los tres concursantes se enfrentarán a distintos paneles relacionados con los 1000 programas de 'La ruleta de la suerte', con el público y los elementos que se utilizan para el programa.

Como novedad, la ruleta contará con un nuevo elemento, denominado ayuda final, de gran utilidad para el concursante que acceda a la final. Además, el programa contará con una sorpresa añadida: por unos instantes Jorge y Paloma intercambiarán sus roles en plató. Ella actuará como presentadora mientras Jorge Fernández actuará de asistente, girando las letras del panel.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series