FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EL LUNES

'Qué vida más triste' recrea "Avatar" en su cuarta temporada

Joseba, Agustín, Borja y Xabi se transforman en Na'vis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Abril 2010 14:24

Programa relacionado

Qué vida más triste

Qué vida más triste

Qué vida más triste

2008 - 2010

España

Entretenimiento

8,5

11 críticas

Popularidad: #579 de 2.090

  • 390

El próximo lunes, 12 de abril, a partir de las 17:30 horas, laSexta estrena la cuarta temporada de 'Qué vida más triste'. Nuevos capítulos cargados de historias llenas de humor en las que Borja y Joseba se han atrevido, en uno de los nuevos episodios, a transformarse en los protagonistas de la película "Avatar".

Borja, Joseba, encarnando a la pareja protagonista (Jake Sully y Neytiri), Agustín y Xabi, se trasladan a Pandora, el universo creado en la película "Avatar" para vivir en primera persona las aventuras de uno de los personajes de los videojuegos que tanto les apasionan. Esta nueva temporada los seguidores de los chicos más famosos de Basauri podrán ver, entre otras aventuras, la transformación de estos peculiares amigos en auténticos seres Na´vis .

Los nuevos capítulos de este formato que nació en Internet y que laSexta ha llevado a la televisión, continuarán con sus parodias en tono surrealista. Además de viajar a Pandora, un antiguo amigo de Borja se le aparecerá en sueños en una recreación de la película "Pesadilla en Elm Street".

Durante la nueva temporada Borja y Joseba se enfrentarán a nuevos retos y nuevas tramas junto al resto de los personajes de la serie a la que se incorpora una chica nueva: Sara.

Sara, interpretada por Sara Cózar, es la primera novia de Borja, la chica que le volvía loco en el colegio. A lo largo de esta temporada Borja tras el fracaso con Verónica, intentará volver a conquistarla, una tarea que se presume complicada porque Sara esconde un importante secreto.

Agustín, el padre de Borja, José Luis, el crápula, Xabi, el amigo ex toxicómano, Nuria, la ex novia de Borja y Rubén, el amigo friki, seguirán acompañando a Borja y Joseba en las tramas y aventuras que depara la nueva temporada cargada de buen humor.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series