Noticias

EL MIÉRCOLES 28 DE ABRIL

Michelle Jenner vuelve a 'Los hombres de Paco'

Su personaje, Sara Miranda, estará embarazada en estas nuevas entregas.

Publicado el 20 Abril 2010

El final de 'Los hombres de Paco' está muy cerca. El capítulo número 117 será el último de esta serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Mario Casas, entre otros.

Pero antes, la productora ha decidido recuperar a uno de sus principales personajes, el de Sara Miranda (Michelle Jenner) que, según se puede ver en las fotos promocionales, regresará con una sorpresa, estará embarazada.

michelle jenner embarazada en los hombres de paco
Michelle reaparecerá en el próximo capítulo, el 114, que se emite el miércoles 28 de abril. Sara Miranda, su personaje, regresa a la comisaría de San Antonio para ayudar a su padre, Paco Miranda (Paco Tous), a desenmarañar la secta satánica que está protagonizando la trama central de esta temporada.

Quien parece que no va a volver es Hugo Silva, el actor, que se encuentra actualmente rodando "La princesa de Eboli" para Antena 3, ya dejó claro que no quería volver a encarnar a Lucas en la serie que le lanzó a la fama.

Por otra parte, la cadena emite este miércoles 21 de abril el capítulo titulado "Novicia a la fuga", en el que Don Lorenzo tiene bajo su protección a una novicia que, según Paco, forma parte de un plan de Santán para despistarlos. Además, Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para ello les propone acudir a un karaoke.

Novicia a la fuga


Mientras Don Lorenzo es optimista y empieza a creer que tiene la situación controlada al tener bajo su protección a la novicia, Paco está convencido de que solo forma parte de un plan de Satán para despistarles. Han recurrido a Félix para que atienda a la novicia, que parece estar poseída.

Para evitar cualquier inconveniente, deciden tener a la novicia vigilada en casa de Paco, por lo que ponen una cámara en su cuarto y organizan turnos de guardia. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Goyo aprovecha la situación para besar a Amaia. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión.

fumando porros en los hombres de paco

Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para normalizar la situación, les propone ir celebrarlo a un karaoke. A Reyes y Aitor no les queda más remedio que aceptar, aunque la situación no resulta cómoda para ninguno.

Salgado, Pepa y Aitor mienten ante el juez para justificar la muerte del científico, al que aseguran no conocían de nada. Salgado explica a Pepa y Aitor que el científico trabajaba para un programa secreto para desarrollo de armamento nuclear, pero que había traicionado a su país y la seguridad nacional estaba en juego.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Globomedia
Social:

#6

de 705

1.191

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
se vende la moneda de dos caras de sara y lucas, interesados contactar por mail giojuancox@hotmail.com.
18 Octubre 2010 11:10
puestos a estropear la serie que resuciten a los cuatro que mataron la temporada pasada...... con ellos se cargaron la serie
06 Mayo 2010 22:57
aleeee a extropear mas la serie, sto ya se acabo desde k se fue lucas y ya k almenos dejaron algo biien cuando sara acabo con lukas aora vuelve ella sola y preña mira k lo dejen ya, agan un final y k se termine xk no veas lo k stan liando
01 Mayo 2010 19:22
Pues los señores Directores que tipo de hierba vosotros colocasteis en la cabeza solo sale la mierda cuándo escriben ése temporada de Los Hombre De Paco? Estos guionistas solo tienen humo en la cabeza por eso esta temporada esta esta mierda, se acabó. Ahora los personajes que son para fumar!!! Queremos que Silvia (viva) vuelva para quedarse con Pepa!!!!!
28 Abril 2010 02:14
che che.........q mal!
26 Abril 2010 18:46
ojalaá que no se acabe por dios T.T
25 Abril 2010 11:20
yo creo q tbm todo deberia volver a ser como antes pero tbm creo q si Michelle Jenner vuelve aunque sea solo aun capitulo creo q tbm deberian hacer lo posilble porque Hugo Silva volviese tbm a ese mismo capitulo convenzanlo porfis gracias chao bss :) HUGO SILVA VUELVE AUNQUE SOLO SEA UN CAPITULO para dejarnos felices a tus fans por favor
23 Abril 2010 23:54
Sara no está embarazada, es un sueño de futuro de Paco al fumar opio. Para descubrir el significado de la carta de la Templanza, Paco acudirá a una tarotista. Allí, el subinspector Miranda se enterará de que su futuro será oscuro, pero si quiere conocerlo tendrá que recurrir al opio. Es por eso que, junto a Povedilla (Carlos Santos), irá a un fumadero y se sumergerá en un sueño en el que se enfrentará a Satán en una partida de ajedrez simbólica para vencerle de una vez por todas y salvar así el mundo
22 Abril 2010 17:42
Me parece una vergüenza lo que están haciendo con esta serie los verdaderos seguidores de esta serie lo único que queremos es un final digno, no queremos que los guionistas enreden más las cosas ni más casos satánicos queremos que los hombres de Paco acaben como empezaron siendo los que eran con humor y alegría. A mí me parece muy bien que Sara regrese estoy muy ilusionada pero no me gustaría que enredasen más las cosas, está claro que si Sara está embarazada solo puede ser de una persona y esa persona es Lucas. Respecto a la trama satánica los guionistas se han pasado un poco, no es que los nuevos sean malos para nada hacen un fantástico trabajo lo malo es que la trama se hace pesada, vale que introdujeran algo de miedo pero tanto como que Paco sea el elegido hay os habéis pasado enredando las cosas. Otra cosa que me molesta mucho es que la serie empiece a las 11 de la noche, esas ya no son horas para que empiece la serie ya que la gente que tenemos que madrugar no nos podemos quedar hasta las tantas viendo una serie por mucho que nos guste porque al día siguiente tenemos que trabajar y levantarnos a las 7 de la mañana, así que si queréis que la serie por lo menos tenga algo de audiencia que empiece una hora razonable como por ejemplo a las 10, ya que antes la serie empezaba a esta hora y más o menos te daba tiempo a verla. Soy una seguidora que lleva viendo los Hombres de Paco desde que empezó y con ellos he reído, me he ilusionado, he llorado, he estado triste y estado con ellos siempre en lo bueno y en lo malo por eso me va a dar mucha pena que la serie termine pero llegados a este punto mucho tendrían que cambiar las cosas. Aunque no creo que mi opinión sirva de mucho pero por lo menos para que los guionistas y productores de antena 3 se enteren de lo que la gente queremos. Un saludo.
22 Abril 2010 17:04
esta muy bien que vuelva Sara,a ver si eso devuelve la audiencia,pero estaria mejor que volviera Lucas,aunque a mi no me gusta mucho,pero si eso hace que vuelva la audiencia mejor que lo traigan.Aunque no entiendo porque Hugo Silva no quiere tener nada que ver con LHDP ):
22 Abril 2010 15:27
k agan lo posible pa k no la kiten!!!
22 Abril 2010 03:41
Para mi la serie termino con la boda de Sara y Lucas, a partir de ahi solo la han jodido
21 Abril 2010 23:36
Le doy un 10% a la reaparición de Jenner.
21 Abril 2010 18:59
alaa toos a fumar canabis
21 Abril 2010 18:05
Michelle Jenner era una de las mejores, lo mejor que podian hacer era traerla de vuelta :D Por lo menos se digna a salir en la serie, no como lucas o lola...
21 Abril 2010 16:20
Esta temporada han querido relacionarla con cosas satanicas y no han conseguido nada... creo que por su parte deverian continuarla con diferentes contenidos. Y me parece fantastico que vuelva Sara a ver si de esta manera sube el share.
21 Abril 2010 16:18
No ha sido buena decisión.Esta última temporada han tomado nuevos rumbos con su nueva trama, ha dejado miles de espectadores por el camino y quizás esta sea una medida a la desesperada para recuperar a antiguos "clientes". Sinceramente hay que se consecuentes con lo que se hace y creo que el papel de Sara Miranda ya no pinta nada en esta serio.
21 Abril 2010 16:14
Bien, pero podría volver aunque solo fuera en el final Lola me parece muy mal que ni siquiera apareciera en la boda de su hermana...
21 Abril 2010 15:21
me parece excelente que vuelva Sara, por lo menos vuelve una parte de los LHDP de toda la vida...
21 Abril 2010 14:37
Hugito Silva no podía hacer el favorcito de aparecer en el maldito último capítulo...tanto le cuesta??
21 Abril 2010 14:36
muerte a esta serie a no , que ya esta muerta muahahaha xD
21 Abril 2010 14:05
pateticos se han cargado la serie ya no la veo
21 Abril 2010 12:54
Me encanta Michelle!! Pero la verdad es que en la serie ya no da más de sí... xD (para eso que aparezcan todos otra vez...).
21 Abril 2010 11:11
Podrian matarla, deberian matarla.
21 Abril 2010 10:29
Un poco tarde, no?
21 Abril 2010 06:39
 
Subir
Eurovisión 1980 España pudo albergar el Festival tras quedar segunda y que Israel lo rechazara. Sin embargo, España también rechazó.