FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO

José Manuel Parada recibe a Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Emite este miércoles el capítulo de "Pelis de barrio", con la presencia de María José Cantudo.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Junio 2010 15:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Dos grandes estrellas del destape, Estela Reynolds y Mª José Cantudo, acuden a "Pelis de barrio", espacio conducido por José Manuel Parada, en el que la intérprete femenina de "Desembraga a fondo" -cinta en la que Fernando Esteso le "chupó un pezón"- intentará acaparar el protagonismo en un programa especial que recordará la exitosa carrera profesional de la actriz andaluza, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá mañana miércoles 10 de junio, a partir de las 22:30 horas.

Estela Reynols y José Manuel Parada

Enrique alquila la vivienda del moroso

Por otra parte, Enrique decide alquilar la vivienda del moroso a un matrimonio para sanear las maltrechas cuentas de la comunidad. Sin embargo, el carácter ruidoso y conflictivo de los nuevos inquilinos suscita las airadas quejas de los propietarios de "Mirador de Montepinar", por lo que Antonio decide poner en práctica un plan de urgencia que pretende poner fin a la convivencia de la pareja en el complejo residencial. Mientras tanto, Judith siente una gran atracción por el nuevo vecino, a quien intenta seducir ignorando que está casado.

Tras recibir la resolución judicial que le obliga a pagar a Maite la pensión alimenticia de sus hijos, Amador busca desesperadamente la manera de conseguir efectivo. Poco después, el "Cuqui" accede a participar en un matrimonio de conveniencia a cambio de una compensación económica, decisión que se replantea cuando descubre que su futura esposa no es quién él cree.

Ver todos los comentarios (169)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series