Serie relacionada
'Gavilanes' tendrá una segunda temporada en Antena 3. Según afirma la periodista Rebeca Fernández en el diario Público, la cadena ha renovado la serie de Endemol que, inicialmente fue concebida como una adaptación de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' que tuvo un gran éxito en Antena 3.
La serie, en sus siete capítulos emitidos hasta la fecha, se ha estabilizado en torno al 14% con más de 2,5 millones de fieles, más de dos puntos por encima de la media obtenida por la cadena en el mes de mayo (11,9%).

Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
'Gavilanes' tiene como trío masculino protagonista a Alejandro Albarracín, Roger Berruezo y Rodolfo Sancho, que interpretan a los hermanos Frank, Óscar y Juan Reyes respectivamente; y como trío femenino protagonista tiene a Alicia Sanz, Claudia Bassols y Diana Palazón, que dan vida a Lucía, Norma y Sara Elizondo.
Además, el reparto está formado por actores como Carme Elías (Sofía Cortés), Marta Calvó (Eva Suárez), Fernando Andina (Fernando Ribas), Benito Sagredo (Víctor Abreu), Daniela Costa (Claudia Aguirre) y Norma Ruiz (Rosario Montes).