FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA EN NEOX

Comienza el rodaje de 'Museo Coconut', con el equipo de 'Muchachada Nui'

Con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces. La sitcom contará con público en directo en el plató.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2010 12:08

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.030 de 3.439 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

El equipo de la Factoría de Hill Valley, con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces ha comenzado hoy a grabar su nueva creación, 'Museo Coconut'.

La serie, que emitirá Neox, el canal con mayor producción propia de la TDT, la próxima temporada, es una alocada sitcom que presentará la novedad de contar con público en directo en el plató.

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc.

Además, 'Museo Coconut' cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie.

La Factoría de Hill Valley, productora de pionera en este tipo de comedias de situación cargadas de humor ('Muchachada Nui', 'La Hora Chanante', entre otras), ha cambiado en la última década la forma de hacer humor en nuestro país, caracterizándose desde sus inicios por la innovación y la originalidad en los lenguajes creados, en sus característicos sketches y por el empleo de la animación y el uso de las redes sociales.

Estos conceptos se enmarcan dentro de la nueva forma 3.0 de ver televisión que Antena 3 puso en marcha en el último año y que la próxima temporada llegarán a NEOX de la mano de 'Museo Coconut'.

Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. Además, 'Museo Coconut' también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos, en alguno de los capítulos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series