FormulaTV

FICHAJE

Dallas Roberts ('The L World') se une a 'The Good Wife'

El actor dará vida al hermano gay de Alicia, el personaje de Julianna Margulies.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Agosto 2010 11:21

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #233 de 3.439 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Dallas Roberts, actor conocido por interpretar a Angus Partridge en 'The L World', ha fichado por el drama estrella de la pasada temporada 'The Good Wife'. Según informa Michael Ausiello, interpretará a Owen, el hermano gay de Alicia, el personaje interpretado por Julianna Margulies.

Como anunció la semana pasada FórmulaTV, la cadena CBS estaba decidida a meter personajes gays en sus series, y 'The Good Wife' había sido una de las elegidas. Tras esta noticia, Roberts será el actor que interprete a ese personaje. A pesar de esto, el productor ejecutivo de la serie Robert King ha afirmado que no esperan que se creen muchas tramas alrededor de la orientación sexual de este nuevo personaje. "Creemos que será más interesante que no importe".

La trama de este personaje, por tanto, se centrará más en su pasado con Alicia que en sus "líos de faldas". "Ella fue siempre la hermana mayor buena, mientras que Owen fue el joven y tenía un espíritu más libre". Además, King ha dado más datos sobre la nueva incorporación: Owen será un profesor de matemáticas de la Universidad de Oregon que se mudará a Chicago para ejercer de profesor invitado. También ha asegurado que se conocerán más datos sobre los padres de ambos.

El actor viene de participar en la nueva serie 'Rubicon' que acaba de estrenar el canal de cable AMC responsable de títulos como 'Mad Men' o 'Breaking Bad'. Allí, ha dado vida a Miles Fiedler.

Kalinda, un personaje sexualmente ambiguo

Las relaciones homosexuales que traerá el personaje de Dallas Roberts no serán las primeras que muestra 'The Good Wife'. Kalinda Sharma, el personaje que interpreta Archie Panjabi, ha podido ser vista tanto con hombres como con mujeres, algo que ha despertado los rumores sobre si es heterosexual, lesbiana o bisexual. Hasta el momento, este dato sigue siendo desconocido ya que las relaciones que se le han conocido han sido siempre por coqueteos que ha tenido relacionados con las investigaciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series